Resultados de búsqueda

  1. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Muchas gracias a todos. Si lo que me preocupa sq mis amigos q tienen más experiencia dicen que ellos conforme la secan se puede fumar, y la mia ni eso. Pero bueno he cogido algo para pasar el mes y dejarlas curando mínimo este mes y ya veré. Son en total 4 chronic y 2 gelato, ha sido mi primer...
  2. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Gracias! Eso tengo pensado hacer, pero todo el mundo me esta diciendo que sus plantas podian fumarse perfectamente desde que las tienen secas, entonces es lo que mas me hace preocuparme jaja. De todas formas muchas gracias
  3. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Se seco en un armario de casa de los de toda la vida jaja. Solo estaba esa planta dentro del armario y el termohigrometro. Se seco en unos 10 u 11 días. La humedad siempre estuvo entre 50 y 60%. La temperatura se mantenía entre 15 y 20 grados. Creo que la tuve un día o dos de mas secándola, y...
  4. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Iré a ver si encuentro alguna explicación, pero como sea así parece que he echado a perder la cosecha...
  5. Alvaricokeh

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Muy buenas. Pues acabo de cortar mi primera cosecha. Hace unos 15 dias o asi ( Domingo 21 para ser más exactos) corté la primera planta, que estaba un poco más hecha que las demás. La tuve unos 11 días en un armario de los de casa con una humedad entre el 50 y 60%. Cuando las ramas me crujieron...
  6. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muy buenas, respecto a la temperatura, he pensado en comprarme el mes q viene un tubo calefactor, ya que la idea de tener la extraccion apagada durante tanto tiempo no me gusta, además tambien me piyare un ventilador de pinza oscilante, ya que el que yo tngo no gira y paso de que se hagan bolsas...
  7. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muchas gracias por los consejos. Si es verdad que al principio le costaron muuucho crecer, sobre todo a una. Y ahi los cambios de temp eran mayores aún. Me recomiendas bajar un poco la temp maxima o subir la mínima?? Xq para bajarla creo que podria subir unos cm mas el foco y tener la...
  8. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Bueno pues desde el 19/20 de Noviembre que salieron los primeros cotiledones de las plantas y asi estan. Que os parece?? Creo que la Ec que medi de las bandejas de las maletas ( No se si lo estoy midiendo bien) Está un poco alta, alrededor del 1.5 asi que estos dias regare solamente con agua y...
  9. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muy buenas. Alguien me podria decir como funcina el medidor de EC? Jajaja. Supongo wue eso sera 1.4 no?? A ver si me voy a pasar y la cago jeje. Pdt: En el proximo post subo unas fotos Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
  10. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Aqui os dejo las fotillos. Son 3 chronic y 1 gelato. Creo que voy a meter otra gelato y otra chronic seguramente ya que este es el cultivo de probar cosas jejjeje He conseguido bajarle unos buenos grados y he bajado un poquito mas el foco aunque aun esta bastante alto. Hace 2 dias las regue con...
  11. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muy buenas a todos!! Llevo unos dias desconectado pero sque estaba muy estresado con el armario jajaja. Bueno como me habeis dicho, de los errores se aprende mas que de los aciertos y este es el cultivo de prueba jaja. Pues mi primer error es no temer macetas mas pequeñas y haber pasado las...
  12. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Pues nada, lleva desde las 7 encendido. Acabo de mirarlo antes de acostarme y la humedsd um poco baja. He apagado el intractor y he abierto una rendija de respiración de los que tiene el armario a ver si así sube un poco la humedad. Mañana os cuento a ver como amanece. Enviado desde mi DUB-LX1...
  13. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Si sque estáis en todo ee jajaja. Pues al final he puesto 4 chronic y 2 gelato. Y por lo que me comentaron en el grow son hibridos las 2 de facil cuidado, pero lo tendré en cuenta para cuando vayan creciendo. Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
  14. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Vamos que lo que me voy a ahorrar cortando 2 horas antes la luz, me lo voy a gastar dandole una semana mas d crecimiento no? Jaja. Pues yo creo q las pondre debajo del foco y este a bastante altura, ya que en una ventana como dices, no me dura ni 1 minuto con mis 5 gatitos... Jajajaja. Estoy ya...
  15. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Si, vsn en maceta a definitiva. Pars el proximo cultivo me gustaría piyarme unas macetas mas pequeñas para poder hacer transplante y una bombilla d bajo para germinar. Los tiestos he hecho lo que me has dicho, los he rellenado hasta la marca, los he humedecido un poco para que tengan humedad y...
  16. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Muy buenas!! Pues ya menhan germinado las 6 semillitas [emoji1786]. Ahora tengo una duda. El siguiente paso seria enterrarlas ya en tierra pero, las pongo ya debajo del foco verdad?? Aunq no salga aun tallo no?? Mi idea es encender ahora en indoor un poco para que coja temperatura, en un par de...
  17. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Jajajaja muchas gracias. Pero me estais ayudando mucho vosotros y un buen amigo mio que tiene uno montado y me esta aconsejando mucho. Pues acabo de leer un articulo ( No se si se pueden pegar enlaces aqui, asi que lo pongo lo más importante, aunque me jode no dar credito al autor original) Es...
  18. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Ahora mismo están así porque están germinando y leí que la temperatura idónea de germinación es sobre los 28 grados. Crees que debo bajarlo un poco?? (Las tengo encima del router jaja) Pero en el armario, por lo poco que lo he encendido ha tenido temperaturas bastante buenas, por lo menos para...
  19. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Pues llevan unas 20 horas o asi en germinación las semillas, con temperaturas entre los 27 y 29 grados. Espero que entre hoy y mañana salgan jijiji. Vale, muchas gracias. Lo haré. Ahora me gustaria preguntaos sobre la ventilación. La tendriais encendida 24 horas? (Tengo extractor, intractor y...
  20. Alvaricokeh

    Mi primer cultivo(Seguimiento400w). Consejos?

    Aqui os dejo los fertilizantes. He de decir que le he hechado a 2 litros de agua con ph +-6.5 (Es un test de comparación) 4 ml de Rhizotonic al spray para pulverizar el agua a las servilletas. El Formulex que es y para que sirve?? Me pone que es quimico, asi que de momento creo que se lo voy a...
-