Resultados de búsqueda

  1. MobyMonster

    Alguien tubo experiencias con el tri mix pro ?

    quisiera saber porque me lo acabo de comprar queria saber si es bueno y que resultados les llego a dar a ustedes !
  2. MobyMonster

    Buenas compas quisiera preguntar si alguien sabe que ph tiene el agua en argentina buenos aires

    ya solucione con el agua me compre un medidor de ph reactivo iba un poco mas alto de lo recomendado lo solucione con unas gotas de limon gracias por responder buenos humos!!! Pd_ estan creciendo hermosas !
  3. MobyMonster

    Ayudita problemas con las hojas autofloreciente

    santa planta super mix exterior tubo todos los problemas de novato sobrefetilizacion y exceso de riego por las lluvias ya esta la doy por inutil tiene mas de 1 mes y sige asi ,tengo una moby dick autofloreciente recien germinada y supera con sus 4 hojas en altura a esta de la foto es enana por...
  4. MobyMonster

    Ayudita problemas con las hojas autofloreciente

    ayer fui a la casa de un amigo volvi y estaba asi si alguien le paso algo parecida y me puede orientar y dejarme un poco tranquilo se lo agredeceria . gracias por las posibles respuestas
  5. MobyMonster

    Seguimiento Auto Purple Haze y Somango Auto

    como van esas autos ?
  6. MobyMonster

    Buenas compas quisiera preguntar si alguien sabe que ph tiene el agua en argentina buenos aires

    soy de zona sur llavallol y estoy cultivando por primera vez y son autofloreciemtes mismplantas tienem 23 24 dias y reciem tienen 4 hojitas las hojitas del centro apenas crecen, mas tarde subire fotos de las *nenas* por eso quisiera saber si alguien de mi pais y de mi zona medio el ph del...
  7. MobyMonster

    Mi planta automatica

    cuanto tiene che desde germinacion ?
  8. MobyMonster

    Estoy preocupado por las nena casi una semana

    se estan recuperando de poco y me di cuenta que era del riego me dijieron que era una mini medida el riego .lo que preocupa es que son autofloeciente no se si tendria problemas futuros por este puto error. PD: la tengo en exterior
  9. MobyMonster

    Pelos?

    porque es violeta?
  10. MobyMonster

    Moby dick ayuda en corte

    que buena onda yo tambien me compre las moby!! y es mi primer cultivo alguna recomendacion?
  11. MobyMonster

    Estoy preocupado por las nena casi una semana

    las germine todo normal al primer dia bien al segundo cotiledones amarillos al tercer dia se seco el cotiledon y una el cotiledon blanco pero su minichalita esta bien de las 2 ahora parece crecer pero estoy preocupado. alguna idea?
-