Resultados de búsqueda

  1. N

    Primer cultivo, urge!

    Supongo que dependerá de cual sea pero a dicha potencia cuanto puede tardar una feminizada que no tarde mucho? Esta auto me han dicho que son unos 3 meses para poder cosechar Mas que nada he pillado esta porque quizá me tenga que ir el año que viene y no es plan de llevarme una planta a medio...
  2. N

    Primer cultivo, urge!

    Supongo que dependerá de cual sea pero a dicha potencia cuanto puede tardar una feminizada que no tarde mucho? Esta auto me han dicho que son unos 3 meses para poder cosechar Mas que nada he pillado esta porque quizá me tenga que ir el año que viene y no es plan de llevarme una planta a medio...
  3. N

    Primer cultivo, urge!

    Ah si se me ha olvidado mencionarlo, al ser el garage de una gran comunidad la luz me sale gratis, digamos que invitan los vecinos asi que eso no es un inconveniente Entonces, independientemente del numero de plantas ¿A mas potencia mejor? Imagino que cuanto mas luz y calor mas crece Respecto...
  4. N

    Primer cultivo, urge!

    Hola buenas me presento soy nikola tesla, fisico e inventor pero novato en esto del cultivo de marihuana ;) He pillado 2 semillas autoflorecientes, una auto afghan skunk que ya ha germinado y la otra que no (respecto a esto me gustaría saber si es posible hacerla germinar de alguna manera o la...
-