Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    las anteriores que cultive salieron de coña y eso que tubieron muchas adversidades, fueron cream caramel y cream mandarine y estan muy ricas
  2. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    jajajaja gracias Manuel a ver que tal va el cultivo, hare el seguimiento de las primeras plantitas tambien para que lo veais
  3. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    jajajaja gracias Manuel a ver que tal va el cultivo, hare el seguimiento de las primeras plantitas tambien para que lo veais
  4. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    Aqui teneis los componentes que he montado, como os comente la pantalla y el filtro de carbon tambien son fabricados por mi.
  5. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    bueno pues aqui os pongo unas fotos de como ha ido la construccion y de los elementos que he usado, ya solo quedan algun pequeño detalle y el control de temperatura y humedad antes de meter las niñas en su nueva casa, espero que os guste y si alguno necesita ayuda en diseñar su armario especial...
  6. A

    Seguimiento Construccion Armario Cultivo

    Hola a todos quiero aportar mi granito de arena a todos con el seguimiento de la construcción de un armario de cultivo, por supuesto aceptando sugerencias de cualquiera por si se me escapa algo El montaje lo voy a realizar en un cuarto de baño en que tengo un hueco de1,30x0,80,230 cm de...
  7. A

    Hola a todos

    Graciuas poor aceptarme en vuestro foro
-