Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda urgente porfa

    si es macho o hermafrodita, córtala, si les llega el polen a las otras no solo vas a renegar sacando miles de semillas si no que vas a fumar un cogollo de mala calidad, cuando la plata es fecundada por un macho o hermafrodita en este caso, la fuerza la usa para hacer esas semillas y el cogollo...
  2. P

    Ayuda dudas con mi planta

    Hola buenos días, tengo a esta belleza de planta, germinada en septiembre y comenzando la pre flora, la riego todos los días a la mañana con unos 4 o 5 litros de agua siin cloro, fue trasplantada a una maceta mas grande hace un mes, la tierra es liviana tiene un buen drenaje, abono con guano. y...
  3. P

    Consulta Tierra de diatomeas , aplicacion

    hola, yo le aplique tierra de diatomea hace unos días con un pulverizador, dos cucharadas en un litro, (el envase decía 3 cucharadas soperas por litro, me pareció mucho así que le tire menos por las dudas) si no me dijeron que se puede tirar en polvo, lo pones en una talquera y lo vas tirando...
  4. P

    Si muevo mi planta en floracion comenzara a revegetar?

    bueno gracias por la opinión, te cuento que la moví al patio, al principio me pareció que revegeto por que le salieron mucha cantidad de hojas nuevas y se detuvo el crecimiento de los cogollos, pero ahora esta florando muy bien de a poco están creciendo los cocos y se empieza a sentir el rico...
  5. P

    Esto esta mal??

    A las raices no les tiene que dar la luz, agregale un poco mas de tierra y no vas a tener problema
  6. P

    Horas de luz en exterior terraza

    Si no me equivoco el pibe es de colombia, la planta empieza a florecer cuando se acortan los dias( 12 y 12 en teoria), pero no te va a florecer hasta que alcance cierto tamaño y madures sexual, en cuanto a las horas de luz mientras mas mejor, es mas energia para que la planta crezca. Espero que...
  7. P

    Si muevo mi planta en floracion comenzara a revegetar?

    Buenos dias a todos! Es mi primer cultivo y no sabia a quien preguntarle, Tengo una plantita regular de exterior sativa que empezo a florecer hace 2 semanas como maximo, en este momento le da 3 o 4 horas de sol directo ( poco para mi gusto) ya que la tengo en un patio interior de casa, me...
-