Resultados de búsqueda

  1. mik567

    ...errar...aprender...

    ...y en esas mis pobres niñas lo deben de estar pasando muy chungo...he cometido muchos errores, que he ido corrigiendo y aprendiendo sobre la marcha...6 auto que se supone que necesitaban 60 días, una amnesia (aún sin florecer), y una super magnus, estas dos últimas de 95 días. Como se puede...
  2. mik567

    Como el humo se vaaa...

    Es mi primer cultico, creo que abone demasiado al principio...están en su día 52, muy grandes, muy bonitas, pero creo que de algun modo he retrasado su desarrollo... Empecé con un kit de iluminacion xtrasun mixto de 600w de sodio, en la tercera semana me llegó el panel led 600w y lleva desde...
  3. mik567

    Día 48 de mi primer autocultivo.

    Tengo 6 auto critical sin identificar, regalo de 10 semillas por comprar el Cultivox. La más alta mide 93 cm. y las otras 5 estan desde los 40 a los 60 cm. de altura. Solo una tiene todas sus flores con pelillos blancos, las demás están empezando a sacar los pelillos blancos ahora. Estoy muy...
  4. mik567

    Probando fotos

    Probando fotos de mí primer autocultivo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
  5. mik567

    Como el humo se va...

    Hola fumetas, acabo de llegar al foro con mi primera cosecha. Toda mi vida fumando, pero no sabia nada del cultivo y en 2 meses estoy aprendiendo mucho. Saludos con muy buenos humos. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
-