Resultados de búsqueda

  1. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Eso si le va a sentar excelente, en etapa de vegetacion la ortiga es lo mejor. Recorda el vientito para que fortifiquen esos tallos. Estamos aca observando. Suerte!
  2. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Brossss... les recomiendo este tipo de masetas. Tienen excelente drenaje y tmb retienen bien el agua. Todo depende del sustrato obviamente. Yo sigo aprendiendo de ellas. Cada una tiene su maña asi que a seguir experimentando hasta llegar a la perfeccion
  3. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Eso Bro... ya te reiteramos que le pongas un ventiladorcito. Ese tallo necesita power para bancar el peso de esas hojas. Yo le hecho agua todas la noches pero las tengo afuera. Vos deberias ponerle agua cada 2 dias ya que el indoors retienen mucha humedad, pero ojo con la distancia a la que...
  4. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Aunque te dejo esto NITRÓGENO (N) Los síntomas de una deficiencia en el nitrógeno incluyen: tallos rojos, poco crecimiento, aspecto pálido de la planta y rápida coloración amarillenta de las hojas inferiores que se extiende hasta la planta. Para solucionar esta situación en particular, sólo...
  5. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Me olvidaba... con respecto a las hojitas dijistes que le habia dado un caldo de papas y le agregastes fosforo. Cuando deberias haberle dado un caldito de banana. Sino me equivoco esta un poquito carenciada en potasio. Igual consulta la tabla. POTASIO (K) Otro problema similar a las...
  6. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Bro: Solo a modo de aporte, Tengo entendido que para la etapa de vegetacion NO necesitan nada mas que un buen sustrato porque solo comen nitrogeno. Mi sustrato se compone 5 tipos de tierra diferentes entre estos vermeculita tierra fertil perlita humus y... el otro no lo recuerdo jejej... con...
  7. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Buen dia: Como siguen esas niñas?. Yo soy nuevo en el tema. Pero veo que tenes carencia y excesos en las plantas. Puede ser?. Que tipo de sustrato le pusistes?. Veo mucha agua. Y me parece que el caldo de papas esta demas en plena vegetacion. Tengo entendido que en vegetacion no debes agregarle...
  8. S

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Buen dia: Como siguen esas niñas?. Yo soy nuevo en el tema. Pero veo que tenes carencia y excesos en las plantas. Puede ser?. Que tipo de sustrato le pusistes?. Veo mucha agua. Y me parece que el caldo de papas esta demas en plena vegetacion. Tengo entendido que en vegetacion no debes agregarle...
  9. S

    Esperando a mi pequeña

    Esperando a mi pequeña
  10. S

    Consulta sobre cultivo

    Dale muchas gracias por todo. Espero que salga todo bien. Y seguramente seguire molestando para sacarme mis dudas... jejej
  11. S

    Consulta sobre cultivo

    Todavia es pequeña asi que solo se ve una manchita :D. Creo que le faltara maseta... jeje
  12. S

    Consulta sobre cultivo

    Hola charleston. Gracias por tu respuesta y los consejos. Estaba viendo que estaba medio alto el tallo y la saque al sol directo porque es señal de que le falta luz no?. Son los miedos del principiante. De que no se me queme o que le falte luz. Leia por ahi que para acostumbrarla debia adaptarla...
  13. S

    Consulta sobre cultivo

    Hola buenas tardes: Soy nuevo en el foro. Mi consulta va dirigida a cultivadores experimentados. Tengo una pequeña niña creciendo tiene los 2 cotiledones y ya les estan saliendo las 2 hojas verdaderas. Es una AF fem y esta plantada en una maseta de 11 lts. La pregunta es que pasa si le doy solo...
  14. S

    Como la María cambio mi vida por usarla de mala manera

    Buenas tardes: Mira yo era un ignorante con respecto a la maria, era el tipico prejuicioso que dice que podia caer en una adiccion fatal pero me di cuenta que todo depende del sentido que uno le de a la maria. Todos somos diferentes y le damos distintos significado a las cosas de la vida. No soy...
-