Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi primera experiencia

    Gracias por la recomendación!!
  2. C

    Mi primera experiencia

    Lo hice todo mal. Fumé prácticamente como si fuera un cigarrillo regular, como la mitad (soy puertorriqueña en mi país le dicen fili , ósea el porro cm tú le llamas) porque las primeras veces q lo había hecho no sentía mucho... para completar fumé en mi carro, casi encerrada .... fue todo una...
  3. C

    Mi primera experiencia

  4. C

    Mi primera experiencia

    Así es! Solo quería salir de eso y parar de pensar! Era como un “revolu” en mi mente, un pensamiento encima de otro, yo solo decía q estaba en otro mundo! Ahora lo recuerdo y me rio, pero en el momento fue horrible!
  5. C

    Mi primera experiencia

    Yep! Toda la razón, una “metida de pata” por completo. Pero de las experiencias se aprende. Ya pues ni modo, gracias por sus comentarios, estoy mejor y más tranquila luego de saber q nada malo me pasará
  6. C

    Mi primera experiencia

    Gracias Blueray, tienes razón, ahora que lo pienso bien sé que fue una mala idea de la manera en q lo hice, pero estaba bajo mucho estrés, llevo cargando muchas situaciones en mi vida, solo buscaba tratar de relajarme y dormir una noche bien, pero me salió “el tiro por la culata” como dicen ...
  7. C

    Mi primera experiencia

    Gracias por tu respuesta TonZ , si era la primera vez q lo hacía de esa manera, y lo hice demasiado, en mi carro y encerrada, (nada de experiencia) lo hice sola y no tenía a mi esposo q me explicara, luego me dijo q estaba loca por la manera que lo hice fumé como si fuera un cigarrillo regular...
  8. C

    Mi primera experiencia

    Sorry por la histeria pero así era que me sentía como dije, nunca lo había hecho y pues no sé mucho en relación al tema. Mi esposo me explicó pero se fue al trabajo y me quede muy asustada y busque información! Gracias por tu respuesta! ✌
  9. C

    Mi primera experiencia

    hola a todos, llevo casada 12 años con un hombre al que le encanta la marihuana, pues últimamente he sentido la curiosidad de saber el porqué le gusta tanto, y decidí probarla, la primera vez que lo hice no sentía absolutamente nada, y luego a los días seguí pero poquito y tampoco sentía mucho...
-