Resultados de búsqueda

  1. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    260gr peso final en seco! Para ser el primer cultivo no esta mal! Un saludo!
  2. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Para ser auto... no esta nada mal! un saludo
  3. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Muchas gracias! iré cortando una a una según vea como van evolucionando. Para el secado pensé en caja de cartón y darles tiempo. La verdad es q me sorprendí el rendimiento, esperaba bastante menos después de sobrefertilizar... Gracias por los consejos de todos! Ya iré poniendo los resultados...
  4. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Hoy hace 8 semanas desde que germinaron! Según el banco tendrían que estar para cosechar esta misma semana. Soy algo novatillo y guiándome por la lupa... me cuesta diferenciar algunas... Pero a la vista hay dos que se pueden cortar... al resto les queda. Para ser el primer cultivo estoy...
  5. nalen20

    Seguimiento Crtical +, OG-KUSH CBD, DINAMED, LEMON SKUNK y PSICOTROPIC bajo Cob Cree 3590 y HLG 300

    Luego actualizare a ver que te parece. un saludo
  6. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Algunas fotos mas! Al regar voy cambiando las plantas de zona para cambiar un poco el espectro... Según el banco de semillas les quedaría una semana para cortar... Un saludo
  7. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Buenas! Os pongo unas fotos... a ver que os parece! Parece que comienzan a engordar... Poco a poco va cogiendo color y volumen. El próximo riego actualizare mejor. Un saludo!
  8. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Supongo que tienen que estar algo resentidas. Quitando 3 las otras superan los 50 cm. Hoy realice un riego con 500ml con ec 0.4 y ph 6.2. A ver como va evolucionando... Gracias!
  9. nalen20