Resultados de búsqueda

  1. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    260gr peso final en seco! Para ser el primer cultivo no esta mal! Un saludo!
  2. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Para ser auto... no esta nada mal! un saludo
  3. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Muchas gracias! iré cortando una a una según vea como van evolucionando. Para el secado pensé en caja de cartón y darles tiempo. La verdad es q me sorprendí el rendimiento, esperaba bastante menos después de sobrefertilizar... Gracias por los consejos de todos! Ya iré poniendo los resultados...
  4. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Hoy hace 8 semanas desde que germinaron! Según el banco tendrían que estar para cosechar esta misma semana. Soy algo novatillo y guiándome por la lupa... me cuesta diferenciar algunas... Pero a la vista hay dos que se pueden cortar... al resto les queda. Para ser el primer cultivo estoy...
  5. nalen20

    Seguimiento Crtical +, OG-KUSH CBD, DINAMED, LEMON SKUNK y PSICOTROPIC bajo Cob Cree 3590 y HLG 300

    Luego actualizare a ver que te parece. un saludo
  6. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Algunas fotos mas! Al regar voy cambiando las plantas de zona para cambiar un poco el espectro... Según el banco de semillas les quedaría una semana para cortar... Un saludo
  7. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Buenas! Os pongo unas fotos... a ver que os parece! Parece que comienzan a engordar... Poco a poco va cogiendo color y volumen. El próximo riego actualizare mejor. Un saludo!
  8. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Supongo que tienen que estar algo resentidas. Quitando 3 las otras superan los 50 cm. Hoy realice un riego con 500ml con ec 0.4 y ph 6.2. A ver como va evolucionando... Gracias!
  9. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    35 dias desde germinaron. El lavado de raíces les sentó bastante bien, pegaron un buen estirón! hoy hice un regado con 500 ml planta con una ec 0,9 y ph 6,2. En alguna de las plantas comienza a verse una pequeña carencia de calcio. ( o eso creo que es...) Como puedo solventarla? Muchas...
  10. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Hoy se cumplen 28 días desde que germinaron, tuve que hacer un lavado de raíces por que medí la ec del sobrante del agua y me dio una ec 9,5 prácticamente en todas las plantas ( eso fue hace unos 4 días aproximadamente ) Realice un riego con 250 ml por planta con una ec 0.7 y ph 6.2 . El...
  11. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Buenas! Ayer toco regar... 350 ml por planta. Ph 6,4 ec 0.4 . Creo que el substrato esta aun cargado de abono por lo que solo regare con agua... Luego las separare un poco, empiezan a taparse unas a otras... Ya llevan la gran mayoría 24 días desde que germinaron... en breves pasara a...
  12. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Entonces... al estar poniendo abonos, están con muchos nutrientes y excesos de minerales? Que substrato me recomendáis para los siguientes cultivos? un saludo!
  13. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    tengo una pantalla de raled 360w y una tgl 220... En principio tendria que ir muy sobrado... tambien hay que decir que va ganando color cada dia que pasa.
  14. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Se aprecia un poco mas amarilla por el centro. El substrato es top grow complete mix. un saludo!
  15. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Buenas! Pongo fotos de algunas plantas para que me comentéis si tienen carencia o falta de algo... como podéis ver... las hojas se doblan hacia abajo lateralmente. esta tiene un color bastante amarillo... El ultimo riego fue el sabado con agua de osmosis y un ec 0.5
  16. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Es una pantalla de todogrowled. tgl 220
  17. nalen20

    Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

    Os traigo novedades! Por fin llego la pantalla! ya la tengo instalada... Dejo las dos? o con una me basta? Hoy regare las plantas 300ml por cada una. Midiendo la ec y añadendo sensi cal. Gracias por los consejos!
-