Resultados de búsqueda

  1. AyuditasPes

    Mezcla herbácea o yerba para mezclar con marihuana (no tabaco)

    Cuando está en España justamente eso hacía algunas veces, ya que tenía mi pequeño indoor con foco de bajo consumo. Aquí en Perú viviendo de alquiler y con el tema tan satanizado se me hace imposible poder cultivar. Tengo que comprarla a alto precio y ese es un motivo por el que quiero...
  2. AyuditasPes

    Mezcla herbácea o yerba para mezclar con marihuana (no tabaco)

    Que tal amigo. La verdad que por Perú me va bastante bien. Lo único es que en temas cannabicos hay demasiado tabú, como mucho encuentras alguna tienda donde te venden grinders y wongs, pero nada más. Ni asociaciones ni grows ni nada. Con semilleros te refieres a herbolarios (herbolisterias) o te...
  3. AyuditasPes

    Mezcla herbácea o yerba para mezclar con marihuana (no tabaco)

    Amigos estoy buscando alternativas para mezclar mi maría en mi porros y no utilizar tabaco. Soy español y vivo en Perú, aquí a proporción de los sueldos los precios son caros, eso hace que fumar la yerba sola, se gasta rápido, también me gusta fumar pero tampoco quedándome completamente sedado...
  4. AyuditasPes

    Saludos a todos y buenos humos!

    Hola soy un español que vive en Perú desde hace años. Fumador de marihuana y amante del rap y el reggae.
-