Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda! NecesitoNecesito identificar y eliminar plaga.

    Oh sorry. Creo q es araňa roja. Le van comiendo las hojas a paso rápido. Algunas desde el centro hacia afuera. En la segundo foto solo mostraba lo debilitada q se encontraba. Gracias!
  2. J

    Ayuda! NecesitoNecesito identificar y eliminar plaga.

    Saludos. De nuevo confrontando problemas con la desconocida. La han daňadas bastante y la están debilitando por lo q necesito una ayudita urgente amigos! Q plaga es y como la puedo eliminar? Leí un artículo de q las Mariquitas combaten muchas de las plagas ya q son carnívoras y se alimentan de...
  3. J

    Cosechar todo de una o por partes.

    Gracias!!
  4. J

    Cosechar todo de una o por partes.

    Me imagino q eso también dependerá de cuán lleno o vacío de cogollos este el bote de cristal, o me equivoco?
  5. J

    Cosechar todo de una o por partes.

    Gracias! Y una pregunta. Luego del secado, cuanto tiempo aproximado deben estar en su botes de cristal en proceso de su curado?
  6. J

    Hojas verde oscuro en la parte superior y verde opaco en la inferior

    Cierto es! Esas si son garras!! Estaban levemente torcidas pero solo le duro 2 días ese aspecto. Aunq en comparación a esto, era nada.
  7. J

    Hojas verde oscuro en la parte superior y verde opaco en la inferior

    Amigo, aparentemente era exceso y no deficiencia. Hice lo q me dijiste q hiciera, las abone ayer y hoy están así en forma de garras :(
  8. J

    Hojas verde oscuro en la parte superior y verde opaco en la inferior

    Si estoy abonando, pero deje de hacerlo luego de ver ese verde oscuro. Creí se trataba de exceso
  9. J

    Hojas verde oscuro en la parte superior y verde opaco en la inferior

    Saludos colegas. Tengo una niňa en recovery pero parece q no quiere mejorar. Primero comenzó a amarillas las hojas de arriba luego de aplicado un producto para plagas y ahora las hojas q crecen nuevas salen de color verde oscuro y verde opaco o amarillento en las hojas más viejas. Q puedo hacer...
  10. J

    Cosechar todo de una o por partes.

    Gracias! Mas bien mi pregunta se debía a q pensaba q dsd ese entonces el thc comenzaría a degradarae con la luz
  11. J

    Cosechar todo de una o por partes.

    Saludos hermanos. Tengo una dark Dévil auto lista para cosechar pero le e dado unos días de más ya q las flores de la parte inferior un están muy nuevas. Me gustaría saber si puedo cortar la parte superior primero y dejar la inferior unos días más mientras esta madura o ya una vez cortada la...
  12. J

    Hojas amarillas y torcidas hacia abajo

    Otra cosa. Las hojas q estaban más infectadas de hongos las retire y cicatrices con canela. Hice bien?
  13. J

    Hojas amarillas y torcidas hacia abajo

    El Ph lo tengo entre 6 y 6.5 no mas de eso
  14. J

    Hojas amarillas y torcidas hacia abajo

    Saludos. Soy nuevo en esto y tengo un problema qe tiene mareado. Debido a hongos en las hojas tuve q utilizar un producto q aunq es a base de neem, contiene otros elementos q las plantas no lo toleran mucho. Se amarillean y se tuercen hacia abajo. Se q el problema viene a raí Z del producto a...
-