Resultados de búsqueda

  1. M

    seguimiento ak 47

    buenas, dado que es la primera vez que pongo fotoperiodicas queria saber que opinan de como estan las plantas.pongo todos los datos que tengo disponibles a su disposicion: *10 ak 47 en macetas de 10 litros *foco de sodio de 400 w *40 dias de crecimiento con una poda apical (20/4 los primeros 20...
  2. M

    consulta con foco led bajo consumo

    hola amigos, quisiera saber que tan efectivos son los focos led bajo consumo que se utilizan para iluminar una fabrica o un galpon (espacios grandes) pero para darle crecimiento a mis plantas.tengo un indoor con dos equipos de 400w sodio, la idea es ir dandole crecimiento a las planteas en otro...
  3. M

    ayuda cambio de fotoperiodo

    Buenas les cuento tengo 12 plantas que puse hace 40 dias, 8 ak 47(foto),2 og kush(foto), un esqueje queme regalaron nn, una auto de una super skun. las cuestion es la siguiente... es la primera vez que pongo fotoperiodicas y no se cual es el mejor momento para hacerles el cambio a 12/12, ahora...
  4. M

    ayuda para complementar linea top crop

    hola, estoy usando la linea top crop (deeper underground y top veg) y mi idea era seguir mas adelante con la misma linea( top bloom, big one. top candy) queria saber que otro producto le puedo sumar para complementar con estos o que me haria falta como para mejorar la produccion sin perder...
  5. M

    ayuda, problemas en primera etapa de crecimiento

    luego de poner las semas en tierra y previamente germinadas se empiezan a secar cuando salen a la superficie,no a todas le sucede lo mismo solo a algunas.Todas las semillas estan bajo las mismas condiciones( luz agua temperatura distancia a la lampara 400w sodio)...
-