Resultados de búsqueda

  1. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Gracias ! No la tuve en sodio y la última semana con mercurio 400w el bajo consumo fue las primeras semanas me olvidé de cambiarlo en el post.
  2. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Día 57. Sobrevive
  3. Nicweed

    Dudas con luz

    Tengo la misma duda. Se habla mucho de espectros en cuanto a la tecnología LED. creo que hay que sentarse un buen rato a estudiar y experimentar. Si los pruebas cuéntanos tu experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    en el próximo riego nutrirá a la Planta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Agregué una capa de compost buscando solucionar una posible carencia de calcio siendo de los inmóviles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Muy buena información ! Me alegra haber iniciado este seguimiento. Siempre se aprenden cosas nuevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Muchas gracias pascua. Ahora mismo regué con Big Nectar que contiene nitrógeno en 1% y organico también en 1%. Además trae azufre magnesio fósforo y potasio con materia orgánica. Como venia regando con micorrizas espero que hagan una buena interacción. Es muy bueno saber que la carencia de...
  8. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    O primera no se si cuenta la preflora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Segunda semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Help! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Buenas colegas espero que alguien me pueda ayudar. Cuando empezó la floración amarilleo el tope de la planta si bien no avanzo me preocupa que tenga que darle más nitrógeno que opinan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Las micorrizas son un antes y un después en el cultivo. Las recomiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Gracias. Una vez por semana riego con great White Premium micorrizas 2,5cc/l y strong Roots estimulante a razón de 10ml/l. Top veg 1ml/l. Big Bloom cuando comenzo la flora 2,5ml/l. Big Nectar vía foliar todos los días y 2,5ml/l una vez por semana en riego. Trato de alternar riegos y uno cada dos...
  16. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    día 30/31 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Muchas gracias! Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Nicweed

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem

    Flora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-