Resultados de búsqueda

  1. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Esto es lo que quedó de la cosecha, regale un poco y me la pasaba fumando porros desde hace tres días, ahora estoy echo mierda estoy enfermo de la garganta y con dolor de huesos, es como cuando te atascas de tu comida favorita y te enfermas del estómago jajaja ya no quiero saber nada de mota...
  2. Auto_con_zumo.

    Seleccionando Ando

    Que onda, me uno a este hilo, yo también saque mis primeras semillas pero no fue selección ni nada, solamente cruse el único macho que tenía con la única hembra, saludos.
  3. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    También me fijé que es la semilla más pequeña que e visto por eso puse el centavo como comparación, a que se deberá, yo pienso que es por qué la mata fue sembrada en un bote pequeño.
  4. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Me puse a espulgar las partes que polinise y mira lo que salió, Mi hija jajaja si pude sacar mis coquitos, chingon saludos banda.
  5. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Que no se le ven ningúna semilla
  6. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    U entonces ya valió gaver el plan de sacar mis semillas por
  7. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Que onda banda, ya coseche por primera vez, me iba a esperar hasta el 28 pero la tentación me ganó, espero que las semillas se hallan formado bien ya que las dejé el tiempo mínimo, 5 semanas, aquí las fotos Le di un toque a una bolita de resina que hice con los dedos y a su madre no está nada mal.
  8. Auto_con_zumo.

    2018

    Saludos máster aquí un noob aprendiendo de los grandes:)
  9. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Que onda Homi, pues ni creas ya me ando pelando por darle matarile pero por el tema de las semillas que creo que tú mismo fuistes el que me dijo que hasta el último día de febrero las semillas estarán maduras, o como la vez tu, crees que las semillas estén buenas ya, y leí en algún lado que en...
  10. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Buenas a todos Mi perro le dio unas mordidas a las hojas pero ni se inmutó, creen que sea sativa pura o un híbrido, bueno eso es todo buenos fumes banda.
  11. Auto_con_zumo.

    Adormidera espinosa

    Como te fue, ya pasó un año
  12. Auto_con_zumo.

    No le veo efecto a la marihuana

    No es un mito, si mantienes el humo te pega más, por eso 3 caladas bien dadas en una pipa pegan más que 3 porros mal fumados(soltando rápido el humo) y no te lo digo porque me dijeron sino porque yo mismo lo e experimentado
  13. Auto_con_zumo.

    Fenotrigo- Invento Argento??

    México sigue produciendo, de echo es el segundo país que más áreas le dedica al cultivo de esta planta, es tanto así que su precio está muy devaluado.
  14. Auto_con_zumo.

    Ayuda!

    Unas fotos no estarían de mas
  15. Auto_con_zumo.

    Ayuda!

    Pues si la floración ya está muy avanzada mejor has el corte de una vez y si apenas va empezando vale la pena esperar hasta que tengas luz, o ponlas en una abitacion cerca de la ventana donde les de luz de sol ☀️
  16. Auto_con_zumo.

    Los bichos se comieron el primer apical

    Así es, mi pregunta es si la planta puede sobrevivir aunque este decapitada, tengo 2 plantas que me jerminaron y apenas tenían 3 días las tenía en mi cuarto con luz de una lámpara y después las saque ya que yo cultivo en exterior pero al siguiente día vi unos bichos que se comían mis plantas a...
  17. Auto_con_zumo.

    Como fue mi primera vez...

    Cuando tenía 15 años vivía con una tía y ahí estudiaba la secundaria siempre fui muy calmado nunca fui de los que les gustaba ser el centro de atención, pero me llevaba bien con todos incluso con los más "malos" cuando faltaban pocos días para salir de la secundaria nos encontrábamos atrás de un...
  18. Auto_con_zumo.

    ¿Por qué me pegan tanto los porros?

    Yo creo que también es lo que fumas, busca yerba con un mínimo de THC por ahy e oído de algunos que fuman cáñamo y le sientan efectos muy ligeros
  19. Auto_con_zumo.

    No le veo efecto a la marihuana

    Me recuerdas a una amiga que decía que la marihuana ni le hacía efecto, un día en una fiesta decidí darle de mi porro y ella acepto y me di cuenta que fumaba como si fuera un puro jajaja se guardaba el humo en la boca y luego lo soltaba me parti de la risa pero después de explicarle cómo es a la...
  20. Auto_con_zumo.

    Ayuda!

    Sacalas al sol
-