Resultados de búsqueda

  1. Auto_con_zumo.

    Los bichos se comieron el primer apical

    Así es, mi pregunta es si la planta puede sobrevivir aunque este decapitada, tengo 2 plantas que me jerminaron y apenas tenían 3 días las tenía en mi cuarto con luz de una lámpara y después las saque ya que yo cultivo en exterior pero al siguiente día vi unos bichos que se comían mis plantas a...
  2. Auto_con_zumo.

    Seguimiento de miniautocultivo en terraza 2 parte

    Que onda banda, aqui les traigo otro seguimiento pues dado que mi primer seguimiento y autocultivo ya está por completarse sin falla alguna, gracias la información de este foro y de otras fuentes también ya que por donde vivo nadie se rifa un autocultivo pero sobretodo gracias a los demás...
  3. Auto_con_zumo.

    Ley de seguridad interior

    Hola a todos los foreros de México soy nuevo en este foro y no me inscribí para dar este mensaje sino para hacer seguimientos y talves en el futuro conseguir cocos de raza, pero recién me voy enterando de esto y pienso que es algo que a todos los marihuanos nos concierne, ya que esta ley busca...
  4. Auto_con_zumo.

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    Hola este mi primer Seguimiento, soy del norte de mex. Y decidí plantar mi propia yerba no tenía intención de hacerlo hasta febrero del año que viene pero por curioso puse a germinar algunas semillas en pleno noviembre solo para ver si eran fértiles mis semillas, no tome fotos al principio pero...
-