Resultados de búsqueda

  1. alan_turing

    AA

    AA
  2. alan_turing

    ¿Cuántos días me quedan para cortar?

    La planta lleva más o menos desde el 15 de enero, es mi primer cultivo.
  3. alan_turing

    Puedo vapear marihuana con un veco one?

    Me regalaron hace poco un veco one y el uso que le quiero dar es vapear maria, pero es para líquidos puedo cambiarle alguna parte para poder fumar hierba seca? Perdonad mi ignorancia pero soy un inepto en esto
  4. alan_turing

    Ayuda planta salió con la semilla puesta.

    Perdonad mi ignorancia pero es normal que al salir una planta hacia arriba salga con la semilla encima y con los cotiledones cerrados? Si ocurre esto que debo hacer?
  5. alan_turing

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Hola, la he germinado el martes día 9 de esta semana, y ayer salío para arriba de la tierra desde que la transplanté a tierra. Tengo la plantita en una esquina del salón de mi piso donde hay una ventana y una calefacción, le he puesto dos bombillas para darle luz además de la luz que recibe por...
  6. alan_turing

    Primer cultivo de una Moby dick xxl auto, ayuda

    Buenas, vengo de este tema: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-en-el-cultivo-de-interior-primera-vez-cultivando.192548/page-2#post-1808693 Ya he hecho el pedido y me llega mañana, he pedido la semilla, una maceta de 11 litros, top crop heavy mix como sustrato, un plástico reflectante...
  7. alan_turing

    Duda en el cultivo de interior primera vez cultivando.

    Buenos me presento, soy un estudiante que ahora mismo está viviendo en un piso con unos amigos debido a que estoy estudiando en otra ciudad y nos hemos planteado plantar una plantita autofloreciente para probar a ver que tal nos sale. La duda que tenemos es que para probar por ahora no...
-