Resultados de búsqueda

  1. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Jajaja pues estaba comprobando que el aire no quedara en la boca. Bueno pues al fin ayer yo no se lo que hice pero por fin me subio, yo no se si es que estaba relajada porque mi jefe me dio unos dias de vacaciones pero ayer con tranquilidad en casa me empece a fumar uno y por fin ya soy feliz...
  2. M

    No le veo efecto a la marihuana

    No, no tomo medicamentos, cafe si, 3 o 4 al dia. Lo de fumar lo comprobe hasta delante de un espejo por si estaba loca y aparentemente lo estoy haciendo correctamente asi que para mi es un misterio tambien.
  3. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Pues he seguido probando con otras variedades, pero el efecto se lo noto al tercero, una ligera sensacion de que todo va mas lento y poco mas. La marihuana no creo que sea mala porque es de una asociacion a la que van bastantes socios asi que no creo que ellos esten alli si estan fumando mala...
  4. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Bueno puedes reirte lo que quieras, mi interes en fumar marihuana es sacarle provecho para algo util y pregunto aqui lo que me parezca que para eso esta el foro.
  5. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Pues mira el otro dia comence a notar los efectos despues del segundo porro pero la verdad que no duraron mucho
  6. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Muchas gracias! Seguiremos intentandolo entonces :D
  7. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Muchas gracias, la compre en una asociacion y alli mismo me recomendaron la especie que compre, pero la verdad no se como mas tengo que inhalarla porque me hace toser un monton, supongo que la estoy inhalando bien? Una de las veces fume con una amiga y ella tampoco noto ningun efecto. Tendre que...
  8. M

    No le veo efecto a la marihuana

    Buenas, he fumado marihuana unas cuantas veces, pero no le veo el efecto, la verdad me estoy preguntando por que sera ilegal. Lo maximo que he fumado de una vez es un porro entero, pero me parece muy raro que no le haya notado el efecto, que estoy haciendo mal? Es normal que ocurra eso?
-