Resultados de búsqueda

  1. S

    Mi semilla esta así hace mas de 15 días:(

    Ya se le rompió la cascara como hace 3 dias pero no a empezado a crecer nada:/
  2. S

    Se me salió la semilla del sustrato

    Si eso es lo que hice, apenas la vi metí la semilla, ojala sobreviva por que estuvo así afuera sólo por la noche:( y al verla en la mañana la arregle
  3. S

    Se me salió la semilla del sustrato

    Hola amigos lo que sucede es que hace 8 dias puse mi semilla en una maceta de 11 lts y recién ahora se estaba rompiendo la cascara de la semilla Y hoy dia la Vi en la mañana y estaba todo el sustrato desordenado, la semilla estaba afuera la radícula igual estaba hacia afuera:( creo que algo se...
  4. S

    Mi semilla se tornó un poco negra

    Hola amigos lo que pasa es que pude una semilla auto hace 9 dias en una maceta de 11 lts. Como que se esta abriendo la semilla en la mitad pero todavia no completamente y lo que pasa es que en la parte de abajo de la semilla se torno un poco negra Que es lo que pasa??:/
  5. S

    Hola amigos debo dejar al sol mi planta recién germinada o espero a que crezca más?

    Bueno germine hace poco una auto sour diesel automática en exterior y hasta ahora no la e dejado afuera en el sol de medio día que es fuerte igual, la e ido mirando y la e dejado en el sol del atardecer algunas horas, mi pregunta es si ya creciendo la planta la puedo dejar todo el día afuera al...
  6. S

    Hola amigos Cuanto debo regar la planta recién germinada en un macetero de 11 Lts?

    Si igual habia visto seguimientos de la semilla y en los seguimientos en casi todos le exaban altiro como 1 litro de agua a la semilla recien germinada en el macetero de 11 lts pero yo no quise hacer eso por miedo a que se pudriera si le exaba mucha agua al macetero a penas la allá germinado, a...
  7. S

    Hola amigos Cuanto debo regar la planta recién germinada en un macetero de 11 Lts?

    Bueno germine una planta automatica que es la auto sour diesel la puse directamente en un macetero de 11 lts Cuanto es lo que debo regar una vez ya puesta en el macetero?
-