Resultados de búsqueda

  1. T

    chip leds 100w

    ostias muchas gracias tio, pues vere como se lo monto si me caliento mucho le digo que pida otro led. salu2
  2. T

    chip leds 100w

    buenas le dije a un colega que iba a montarme un foco de leds, me dijo que igual se montaba algo para madres y esquejes. yo le dije que mirara los leds por ebay i que los buenos eran carillos total que le han llegado los 2 leds cada uno de 100w creo que no necesitan fuente de alimentacion o algo...
  3. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    compañero me puedes decir como contactar con el chico ese?? me gustaria pillarle un par de cobs. gracias
  4. T

    Hojas tristes, amarillenado...

    jaja compañero tampoco te pases a ver si va a morir,el sustrato en la foto no se aprecia que este humedo ni encharcado vigilala un par de dias y no rieges en esos dias
  5. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    muchas gracias compañero
  6. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    nada soy un completo burro,no encuentro los leds que me comentas pongo en goggle citizen de horticultura y no encuentro nada. buscando e visto estos LED COB VERO 10 3000K STARBOARD estos funcionan bien?? si podeis mandarme enlaces por MP de donde pueda comprarlo sin problema y buen precio os lo...
  7. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    pues voy a ver que encuentro,cada vez estoy mas liado jaja gracias de nuevo
  8. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias por contestar, pues la verdad que no entiendo y veo que casi todo el mundo usa los cxb3070 y por no complicarme me he decidido por esos. pero si me recomendais algun otro led mas barato y que rindan igual que los cxb3070 pues mejor mas grande me monto la lampara en vez de 2 monto 4.
  9. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola buenas tardes, quiero montarme unos cobs 2 de momento pero no se por donde empezar hay tanta informacion dispersa que no me aclaro. el montaje no tengo problema pero no se que materiales necesito veo que usais los cxb3070 seguramente coja estos leds aun que son caretes. sobre el driver...
  10. T

    buenas a tod@s

    hola buenas,soy nuevo aqui y con ganas de aprender. no es primera vez cultivando pero nunca esta de mas aprender cosas nuevas,
-