Resultados de búsqueda

  1. JaFer

    Como la ven?

    Hola!! Ayuda urgente!! La plantita que te comenté, ahora esta con 17 días en una maceta de 3 litros y mide 11cm aprox. Andaba creciendo muy bien!! Ya va por el cuarto nudo, pero hace un rato lambetabemente, se cayó al suelo y se rompió la mitad de un cotiledón, se salió 1 hoja del primer nudo y...
  2. JaFer

    Ayuda!! Urgente!!

    Hola, soy nuevo en esto, tengo una plantita de 17 días en una maceta de 3 litros y mide 11cm aprox. La semilla ni sé qué tipo era porque me la regalaron nomas. Andaba creciendo muy bien!! Ya va por el cuarto nudo, pero hace un rato lambetabemente, se cayó al suelo y se rompió la mitad de un...
  3. JaFer

    Como la ven?

    Perfecto! Gracias por los datos! Me has ayudado bastante :) , solo dime en que parte exactamente de la avenida la Molina venden, a veces estoy por ahí y puedo pasar a comprar :D
  4. JaFer

    Como la ven?

    Soy de Lima, entonces no me recomiendas trasplantarla por ahora ?. Y si, la tierra está un poco compactada, que puedo hacer? Y donde puedo conseguir todos esos productos que me dices?
  5. JaFer

    Como la ven?

    Hola, uso tierra preparada y humus de lombriz. Si me puedes recomendar más cosas sería genial! :D Por ahora está en una maceta de 3.5 litros y cada día veo que crece más y más así que imagino que tengo que trasplantarla pronto no?
  6. JaFer

    Como la ven?

    Hola, soy nuevo acá, me regalaron una semilla y decidi plantarla, la verdad que no sé casi nada de tipos de semillas y todo eso, pero al parecer está creciendo bien, de todas maneras quisiera saber su opinión, tiene casi 2 semanas y mide 6cm :)
-