Resultados de búsqueda

  1. Achiná

    Feminizadas floreciendo ya

    Tiene pinta de error del grow a mí me pasó con una Medikit pero al revés [emoji36] Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  2. Achiná

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Bueno, después de unos meses, así están mis niña, son pequeñitas pero ya iré aprendiendo[emoji4] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  3. Achiná

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola yo he puesto dos semillas a germinar a ver que sale [emoji848] una Anmesia CBD y una Ultra mass CBD[emoji4] exterior, ya se que es una apuesta arriesgada pero me gusta verlas crecer y así voy aprendiendo. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  4. Achiná

    Grupo de ayuda en terapias

    [emoji122][emoji122][emoji122] Si señor que buena pinta tiene eso[emoji6] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  5. Achiná

    ¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

    Truco o trato, Sweet Pure Auto[emoji4] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  6. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Hola a todos actualizo y pongo algunas fotos de mi niña[emoji4] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  7. Achiná

    Seguimiento auto exterior octubre bruce bunner

    Hola, me quedo por aquí para ver resultados. Yo también estoy pensando en poner al ya que soy del sur y no soy muy ambiciosa, me gusta verlas crecer y después disfrutar de ellas[emoji16] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  8. Achiná

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    [emoji106] Perfecto gracias Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  9. Achiná

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    Genial, tengo pensado hacer aceite, pero claro he empezado tarde a plantar( solo exterior). Ahora estoy vaporizando gelato cbd comprada en un grow y me va bien creo .Pero estoy pensando poner otra cheese auto que me vino de regalo, tambien tengo una gelado tui( no es auto) y mamba negra, cual...
  10. Achiná

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Expectantes estamos por ver esos resultados [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  11. Achiná

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] hermosa si señor[emoji6] Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  12. Achiná

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    Genial gracias, yo suelo vaporizar, vamos lo he retomado ya que no tolero el thc me da paranoia me como la cabeza con cualquier pensamiento.... Ahora estoy vaporizando unas flores de gelato cbd ( the tree CBD)y me gusta mucho el sabor, pero para dormir no me va bien me activa. La verdad es que...
  13. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Gracias [emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  14. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Actualizo fotos, otra vez para dentro salto el levante[emoji848]. Pero creo que para ser la primera y además de finales de septiembre exterior y auto, no está mal. Yo la veo muy bonita[emoji4] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  15. Achiná

    Grupo de ayuda en terapias

    Hola, me interesa mucho la parte medicinal, me gustaría mejorar la calidad de vida de mi madre tienes muchos dolores. Gracias por compartir Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  16. Achiná

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Me interesa mucho su sabor y efectos, tengo una auto que le quedan 2 semanitas más menos. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  17. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Gracias, menos mal estoy un poco perdida [emoji4] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  18. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Comparte espacio con un romero, orégano, salvia y tomillo( cada uno en su tiesto, juntos pero no revueltos[emoji16]) Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
  19. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Hola a todos, según mis cuentas le quedan dos semanas para el corte, ya que se cuenta cuando ha germinado ¿no?. Me imagino que no es una fecha exacta, así que iré poniendo fotos por si me podéis echar una mano[emoji4].Gracias a todos por vuestra ayuda[emoji6] Enviado desde mi SM-P550 mediante...
  20. Achiná

    Mi primer cultivo, me podéis ayudar

    Gracias, lo tendré en cuenta[emoji6] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
-