Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda!!! creo que ya están para cosechar... Qué dicen?

    Gracias por las respuestas muchachos. Acá van un par de fotos de más lejos. No tengo mucho espacio para sacar, además soy un fotógrafo malísimo!!! Gracias.
  2. M

    Ayuda!!! creo que ya están para cosechar... Qué dicen?

    Necesito ayuda porque tengo que viajar y deseo planear bien la cosecha. Gracias muchaches!
  3. M

    Ayuda!!! creo que ya están para cosechar... Qué dicen?

    Esta es otra niña que también ya casi está, pero no estoy seguro...
  4. M

    Ayuda!!! creo que ya están para cosechar... Qué dicen?

    Necesito saber si esto ya está para ser cosechado. Por favor!!!
  5. M

    Ayuda para saber si mi planta ya está para cosechar!!!

    Actualización... Cómo las ven ahora??? Gracias muchaches!!!
  6. M

    Ayuda para saber si mi planta ya está para cosechar!!!

    Quisiera saber si mi planta ya está para cosechar. Y si no, algún estimativo para saber cuánto le falta. Está en exterior y tuve problemas de plagas, por eso se ven algunas hojas lastimadas. Gracias!
  7. M

    Ayuda! Sobrefertilización?

    Muchas gracias kasianoski. Vivo en Argentina, y más precisamente en un departamento. Las macetas están en el balcón y ya ocupan toda la superficie... Creo que puede ser lo que mencionas de las raíces, han quedado chicas las macetas, pero ya no las puedo transplantar. Las estoy fertilizando con...
  8. M

    Ayuda!!! Sobrefertilización o falta de nutrientes??

    Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me dieran su opinión sobre mis niñas. Tienen algunos signos de sobrefertilización (puntas amarillas) pero también creo que les falta algún nutriente (fósforo), más que nada por algunas hojas amarillas y tallos violetas. Las tres están en maceta (en...
  9. M

    Ayuda! Sobrefertilización?

    Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me dieran su opinión sobre mis niñas. Tienen algunos signos de sobrefertilización (puntas amarillas) pero también creo que les falta algún nutriente (fósforo), más que nada por algunas hojas amarillas y tallos violetas. Las tres están en maceta (en...
  10. M

    Como me recomiendan usar Phenix fertilizante organico natural?

    Buenas, alguien ya uso el fertilizante? Recomendaciones, resultados? gracias...
-