Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Te felicito dentro de todo estan bonitas,me quedo por acá,suerte! Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  2. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Entonces me estás diciendo que con orgánico, 400w en un 60x60 con 3 ventiladores de PC y una planta con problemas de temperatura,tamaño,quemaduras te sacas 200 gramos y dices que quieres mirar consejos para un nuevo armario, si con eso te sobra, ni jorge cervantes en los mejores años tiene eso...
  3. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    ¿No tienes extractores? que fertilizantes tienes. No se ven en la foto porque ahora no lo estoy usando, es mas en breves repito con una fem og kush en indoor y una tanda de autoflorescientes calamity jane,cuando se vayan un poco el calor que el indoor lo tengo en el cuarto y me.cocino de...
  4. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    ¿No tienes extractores? que fertilizantes tienes. Sí, dos extractores y un ventilador,vienen adheridos al armario,uso los ferti de bioterra una empresa de mi país bastante buenos resultados y sobre todo accesibles. La tierra era un compost de ellos también,use guano rojo te de banana y npk y...
  5. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    De todas formas quería aclarar que desde MI experiencia,en indoor se puede sacar fem en corto tiempo si se manejan bien los parámetros,y el resultado en CALIDAD siempre me va a gustar mas que las auto. Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  6. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Es un armario prefabricado,cuando pueda voy a armar uno casero con más espacio,me tendría que mirar algun tutorial para hacerme una idea. Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  7. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Si esa fue una gran pega porque se me quemo la punta de la planta,pero lo que quiero aclarar es que no estoy presumiendo ni mintiendo ni nada que se les pase por esa cabezita que todo sabe,estoy aportando mi experiencia para que se haga una idea,pero bueno como los compañeros dicen que estoy...
  8. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    400 w sí esta mismo para ser preciso Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  9. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Esa es la foto antes de bajar las horas,tenia 22 días de crecimiento en ciclo de 18/6 Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  10. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Mi intención era compartir mi experiencia y despejar un poco las dudas del autor del post,no me voy a poner a discutir contigo por algo que no tenes ni idea como se llevo a cabo,de todas formas respeto tu opinión!! [emoji317][emoji317] Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  11. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    Si te digo te miento porque no lo pese en húmedo pero recomiendo total la genetica critical para indoor con anticuerpos de la misma semilla,resistencia a plagas hongos etc y sobre todo mucha resina [emoji15] Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  12. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    1.60 altura 0.60 x0.60 de base,y eso que me da miedo probr lst,poda apical etc para aprpvechat el espacio sino creo que me hubiese ido mejor el cultivo Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  13. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    No señor, yo tampoco lo creería si de indoor nos referimos(pero he visto monstruos en exterior de genetica autofloresciente que llegan sobrados a los 200 grs de cosecha)Aclaro por si no se entendio,Critical FEM(NO AUTO) fue la que me dio sus 200 grs en indoor 0.60 mts de base y 1.60 de altuta...
  14. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    No señor, yo tampoco lo creería si de indoor nos referimos(pero he visto monstruos en exterior de genetica autofloresciente que llegan sobrados a los 200 grs de cosecha)Aclaro por si no se entendio,Critical FEM(NO AUTO) fue la que me dio sus 200 grs en indoor 0.60 mts de base y 1.60 de altuta...
  15. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    La puse en maceta de 25 litros me ocupó todo el indoor solo dejo espacio para una red dwarf en 11 litros,los primeros 21 dias 18 horas y luego la fui a adaptando a flora bajando las horas,dia 22 le di 17 hrs,el dia 24 le dí 15 y asi sucesivamente hasta llegar a 12/12.Tenia fotos en mi otro cel...
  16. B

    Semillas: Automáticas vs Feminizadas - Ayuda

    En indoor puedes llegar a tener fem en tiempo de auto,yo hice una critical de dinafem así,21 dias de crecimiento (18hrs) y la pase a flora,en 3 meses tenía una critical fem que me dio sus 200 gramos en seco,fueron 21 dias de vegetación más 60 de floración,como te comentan más arriba influye la...
  17. B

    Duda preflora(no encontre tema parecido)

    Esos huevitos son de machito jaja más ahí en ese punto te lo confirmo igual si tiene flores formadas habrá salido hermafrodita Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  18. B

    Ayuda, Soy Nuevo, como van, que les hace falta, que puedo hacer.

    Trata de regar lo justo no te pases de agua sino generas raizes vagas Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  19. B

    Cuanto faltara?

    Yo trato de cortar 60/50 casi siempre pero la realidad es que lo más preciso es la lupa y saber también en que punto de madurez te gusta más,si psíquico o físico. Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
  20. B

    Cuanto faltara?

    Asi a ojo yo la dejarias 24 hrs de oscuridad y cortaría Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
-