Resultados de búsqueda

  1. Ale_Nob

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    Hola. Una consulta Tengo un indor con 3 plantas y está a 12/12 y le queda por lo menos 1 o 1,5 meses hasta la cosecha. Puse unas semillas a germinar y ya salieron Los cotiledones y no tengo otro lugar donde dejar más que él indoor Mi pregunta es Cuánto tiempo puede estar la plantita en...
  2. Ale_Nob

    Consulta color de hojas,scrog ayuda!!

    hola Estoy haciendo mi primer scrog/indor. Con led La planta tiene 2 meses, no le pongo fertilizantes, solo agua. Está en una maceta de 11 litros. Tengo en el indor 1 Cream 47 2 medicinales cbd 1 auto Pineaple Express La cream 47 (abajo a la izquierda) son las q veo las hojas un poco...
  3. Ale_Nob

    Ayuda. Cuánto le falta para cortar ?

    Hola. Queira consultarles cuánto creen q le falta para cortar ? Ahí paso fotos. Lleva aproximadamente 1 mes de floración
  4. Ale_Nob

    Ayuda con semillas! No salen

    hola. Queira consultar que puedo hacer Compre varias semillas, entre ellas 3 medicinales Puse a germinar 2 (Cream 47 y Medicinal), con el método de las servilletas y un tupper, al cabo de dos dias la primera salió. Y La medicinal no... y así hasta 7 días y nada.. la di por muerta. Segundo...
  5. Ale_Nob

    Consulta. Cuando paso la plantita al indoor.

    Hola queira consultar si ya puedo pasar la plantita. Al indoor con led a 18/6. Recién están por salir los cotiledones La puedo pasar ahora o esperar más días? La Foto q les paso es de hace un día. Está un poco más alta y comenzando a abrir la semilla
  6. Ale_Nob

    Cuantos le queda para cosechar ? Ayuda

    hola , quería consultarles que piensan Cuando le queda para cortar ? O si ya está lista Gracias
  7. Ale_Nob

    Cuanto le falta para cosechar ? Ayuda

    hola queira saber si con las fotos q les paso me pueden decir si ya esta o le falta un poco Les agradezco la ayuda
  8. Ale_Nob

    Consulta donde comprar

    hola. Soy de argentina Un amigo está viajando a viña del mar para fines de marzo. Quería saber donde puedo conseguir semillas y si hay para comprar en un negocio o solo con encomiendas al hotel ? La verdad que no sé cómo es la venta ahí. Si me pueden pasar unos datos ya que en Argentina es...
  9. Ale_Nob

    Ayuda!!! No se como curarla

    Hola. Tengo este problema Soy nuevo cultivando Me dijeron q son trips.. Empecé con jabón potasico después seguí con neem ... y recién empece a mezclar neem con jabón potasico . Todo de consejos de q estvue leyendo. Pero no mejora.. si se ven menos trips pero tengo medio de q se me muera la...
  10. Ale_Nob

    Ayuda hojas quemadas

    buenas Tengo esta auto Pineapple Express, estaba con trips y la rocié con neem (mezclado con agua sin cloro) y al día siguiente pareció quemada las hojas. Lo que no sé si se puso así por el efecto lupa (estaba prendido el led cuando la rocie ) o bien fue por el mismo neem q la quemo. Que creen...
  11. Ale_Nob

    Ayuda!! Manchas en la hoja

    Hola a todos Paso una Foto así me dan una mano para identificar que problema tiene y con que tratar. Y saber si es grave el problema Desde y muchas gracias
  12. Ale_Nob

    Ayuda a identificar plaga!!

    Hola soy nuevo Me podrían decir que insecto es y con que combatirlo ? Algún insecticida ecológico para recomendar ? Muchas gracias
  13. Ale_Nob

    Hembra o hermafrotia ? AYUDA

    Hola queria consutlares si me pueden decir si es hembra o hermafrodita. Ahi van las fotos! Agradezco la ayuda
  14. Ale_Nob

    AYUDA! No se que

    Buenas. Queira q me den una mano. La puse en un idoor junto con otras q estaban En exterior. Calculo q trajeron alguna plaga que no se que es. Si me pueden dar una mano para identificar el problema y como solucionar. Soy muy nuevo cultivando. Aguardo comentarios. Gracias y saludos
-