Resultados de búsqueda

  1. S

    me he ekiVOCADO

    me he equicoado de lado , bueno me referia a jonky para eso de la jack herer y haze , lo mismo digo ya hablaremoS! _____________________________ LIVE THE CANNABIS & PLACER
  2. S

    canvio

    alomejor, me la acabo de comprar las semillas pero podria intercanviar...depende nos se ya hablaremos, tu por cuales canviarias?
  3. S

    que me compro, la jack herer y white widow de nirvana?

    hola buenas dispongo de 30 euros para comprarme algo y he pensado en semillas de maria y he visyo q de Nirvana hay la Jack here y white widow pienso en comprarme esas pero no se si saldran bien y con buenos cogollos ! ya me direis lo q digo dispongo de 30 euros que me gasto un puñao en cosillas...
  4. S

    q opinais de la superskunk de nirvana

    hola wenas bueno pues quiero saber que opinais de la superskunk de nirvana yo tngo plantada la de sensi seeds y quiero saber si la nirvana es mejor o peor o normal y tb sobre la sensi seeds en respecto a la de nirvana__________________________________________________ LIVE THE CANNABIS
  5. S

    SuperSkunk

    hola tengo superskunk esta variedad me ha atraido mucho lo cual hace un olor de muerte bueno ahi va entonces me refiero que me gustaria q me dijeran esta planta como es, exactamente sus caracteristicas buenas y malas y que compañia es mejor yo tengo la superskunk de seni seeds y si tiene buenos...
-