Resultados de búsqueda

  1. A

    SEGUIMIENTO: MI PRIMERA ECO GUERRILLA

    El primer día llevaremos 4l y el último prácticamente 30. No es fácil pero por algo se empieza, paciencia y a pensar algún método para recolectar agua. Algún consejo? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  2. A

    SEGUIMIENTO: MI PRIMERA ECO GUERRILLA

    Bueno, el día 30 germinan os las semillas junto con la luna llena y el sitio está prácticamente apunto, mañana lo acabaremos y pondremos todo en orden para que empiece. De las 16 que germinamos han salido casi todas. En cuanto a fertilizantes usaremos estimulador de raíces y luego biogrow de...
  3. A

    Seguimiento: Think different ~ Dutch passion

    Hola buenas! Yo soy novel y estoy pensando en empezar una guerrilla en marzo así que me quedo por aquí Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  4. A

    SEGUIMIENTO: MI PRIMERA ECO GUERRILLA

    Tenemos el lugar. Es la parte de arriba de un bosque. El suelo es muy empedrado y es realmente difícil cavar. De momento hemos hecho 6 agujeros separados los unos de los otros para evitar robos. Regarlas no será problema. Entre los dos podremos acudir fácil 1-2 veces por semana. Por otro lado...
  5. A

    SEGUIMIENTO: MI PRIMERA ECO GUERRILLA

    Hola a todos! Nosotros somos dos amigos interesados en la jardinería y en la marihuana y como no tenemos lugar para ponerlas nos hemos decantado por la guerrilla. Por un viaje que tenemos planeado hacer para finales de junio nos tenemos que asegurar recoger todas las plantas para antes. Por eso...
-