Resultados de búsqueda

  1. Terraza Verde

    Ayuda consejos

    Pues es lo que podias haber puesto si tienes tan poco espacio..unas autos.. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
  2. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    he tenido mas sativas y mas indicas y esta debe ser la mas indica que he cogido nunca porque no me había pasado en ninguna otra.. en la temporada pasada la coseché a últimos de septiembre.. lo que también he notado en esta zona es que como se pasen de mediados de octubre empieza el oidio.. y no...
  3. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    llevo cultivando unos pocos años ya.. y casi siempre he sembrado alguna en febrero.. las demás las iba echando conforme me apetecía.. hasta Junio así he echado.. no me gusta tener la terraza vacía.. pero como digo en el primer comentario es mi primera vez (en estas fechas) en esta ciudad.. y...
  4. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    De 10 tus comentarios como siempre compañero!! el caso que es mi segunda plantación en esta ciudad.. la anterior fué como digo en Mayo y si.. al tener los botes vacíos me he pasado de listo [emoji3] aún no tengo armario ni foco pero buscaré un huequecito para darle luz artificial temporizada! te...
  5. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    pues esa es mi incertidumbre que he visto en Internet alguna revegetacion (foto) y se ponen feisimas! [emoji849] gracias x tu aporte compañero [emoji271][emoji41]
  6. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    claro.. vivo en Málaga y aquí (como en casi toda España) hemos tenido un mes movidito de lluvias, viento y por supuesto pocas horas de sol.. el caso que por estas fechas ya he plantado otras veces y no me había pasado nunca y llevo ya unos 15 años cultivando.. buenoo... siempre hay una primera...
  7. Terraza Verde

    Floración en Marzo?? (España)

    Hola foro, me ha pasado algo muy raro y quería compartirlo con vosotros para que me digáis (si os ha pasado a alguno) que pasará con esta "nena" .. el caso que es una semilla Somango que me regaló un colega pero ya la testee el año pasado y saqué las porras que podéis ver en mi foto de perfil...
  8. Terraza Verde

    Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

    otro Cordobés viviendo desde hace dos años en Málaga que también ha empezado su cultivo (nos puede las ansias [emoji3]) tengo varias autos, feminizadas y regulares (too palante jiji) me quedo por aquí a ver como estiran esas nenas! un saludo [emoji271][emoji41]
  9. Terraza Verde

    Seguimiento 2 main lining, 1 chilensis (suelo), 1 auto amnesia gold), 1 auto green crack

    está preciosa compañero! [emoji271][emoji41]
  10. Terraza Verde

    Seguimiento 2 main lining, 1 chilensis (suelo), 1 auto amnesia gold), 1 auto green crack

    me quedo por aqui a ver como termina la chilensis.. q bonita está [emoji6] [emoji271][emoji41]
  11. Terraza Verde

    Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

    tienes un gorrión entrenado para hacer fotos? menudo crack jajajaja... ahora en serio.. las nenas van muy bien!! que fertilizantes estas usando con ellas? un saludo [emoji271][emoji41]
  12. Terraza Verde

    Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

    Que no me entere yo q aquí falta pa fumar compañero!! jeje.. Un saludo [emoji41] [emoji271][emoji41]
  13. Terraza Verde

    Corto ya?

    [emoji418]️ Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  14. Terraza Verde

    cuando cultivar autoflorecientes en españa!

    totalmente de acuerdo contigo.. yo tengo varias autos (white widow, Lemon Haze, Cheese y Big Bug) alternandolas entre interior y exterior y van muy bien para el tiempo q hace.. además ya me he animado y he puesto una Somango de temporada dentro de mi ventanal q recoge luz pero no le da tantisimo...
  15. Terraza Verde

    Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

    Yo también me quedo por aquí para ver este seguimiento.. Un saludo compañero [emoji41] Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  16. Terraza Verde

    Apical y LST en automaticas/ Seguimiento

    me quedo por aquí a ver el resultado de esas podas.. un saludo compañero! buena cosecha [emoji41] Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  17. Terraza Verde

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    como buen amante de las indicas pillo sitio para ver como van esas plantas en flora.. saludos [emoji41] Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  18. Terraza Verde

    Seguimiento y ayuda con autoflorecientes!!!

    como van? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  19. Terraza Verde

    cuanto les falta?

    pero por probar a combatirlo no pierde nada.. no como le ha dicho el anterior compañero de coger tijera y tirarla.. si el muchacho no sabe que hay remedios que puedan funcionar y se le dice quizá ya la hubiese cortado.. y es una pena al menos no intentarlo.. paz y buena cosecha [emoji41]...
  20. Terraza Verde

    cuanto les falta?

    No hagas esa locura e infórmate un poco antes de coger y tirar toda tu cosecha a la basura por un poco de oidio.. no es excesivamente avanzado como para que no se pueda combatir.. hay un montón de productos preventivos y que también lo eliminan una vez lo tengas.. aquí un video de uno en...
-