Resultados de búsqueda

  1. Pokemonn

    que pensais de regar las autos por abajo

    Lo mejor para que desarrolle mas raices es usar un estimulador de raices obviamente, aparte de eso, yo me di cuenta que cuando la riegas poquito siendo pequeña y logras que siempre se seque el sustrato antes de regarla de nuevo, las raices crecen mas, que si estas regandola continuamente con el...
  2. Pokemonn

    Sobre la altura de las plantas

    Disculpame Manuel71, creo que no me explique bien, las semillas fotodependientes que cultive el 29 de marzo son para cosechar en otoño, supongo que a lo que te refieres es a los cultivos de invierno, nunca lo hice pero he leido el hilo que hay en este foro y vi que la gente controla las horas de...
  3. Pokemonn

    Sobre la altura de las plantas

    Pues es buena idea tambien, estoy pensando que como tengo varias, hare las dos cosas para ver cual me da mejor resultado.
  4. Pokemonn

    Sobre la altura de las plantas

    Gracias por tu tiempo Enteólogo, intentare hacer Main-lining, de todas formas aun estoy a tiempo de poner otras mas adelante.
  5. Pokemonn

    Sobre la altura de las plantas

    Sobre el Main lining he leido mucho en este mismo foro, hay un hilo muy bueno, he visto videos y seguimientos, pero en todos los casos la gente usa un indoor para que se desarrolle mas la planta con las primeras podas, solo he visto un hilo de uno que lo hizo todo en exterior y se le quedo la...
  6. Pokemonn

    Sobre la altura de las plantas

    Tengo una terraza en mi casa que le da el sol todo el dia pero con una barandilla que esta a 1,10 cm de altura, no quiero que los vecinos las puedan ver. Hace un par de años puse mis primeras fotodependientes en la terraza, ya he cultivado otras veces pero en tierra madre, en casas de amigos...
  7. Pokemonn

    ¿Aplicaré Bio Grow en mi planta? ¡Ayuda por favor!

    Yo veo a la planta muy poco desarrollada para aplicarlo, esperate si quieres a que tenga un verdadero tallo mas ancho y resistente, luego debes guiarte por el tono de la hoja, si ves que el verde es claro debes abonarla, en caso contrario no te recomiendo hacerlo, si lo haces con la proporcion...
  8. Pokemonn

    ¿Qué tipo de sustrato preferís?

    He probado todos eso y a mi el que mas me ha gustado es uno que se llama Gramoflor, con el saco blanco y azul, tiene el ph de la tierra bajisimo y con ese he logrado los mejores resultados, desde que lo uso jamas he vuelto a usar fertilizante de crecimiento, aunque lo probe y no tuve problemas...
  9. Pokemonn

    Corazón y marihuana

    Lo primero logicamente es acudir a tu medico y sincerarte con el, dile que consumes cannabis y que es una adiccion, lo primero es reconocerlo, puede que al no saberse mucho de los efectos por el consumo, sobre todo en España, te diga cosas tipicas, que es malo etc, si te lo puedes permitir busca...
  10. Pokemonn

    Abonos naturales y riego

    Pues mira, en primer lugar recordar a todo el mundo que en el indice del foro, donde estan las categorias, vereis que encima de donde dice cultivo de autofloracion, pone cultivo ecologico, ahi aparte de guias sobre los mas importantes, hay mucha informacion sobre el tema de los abonos caseros...
  11. Pokemonn

    2 tandas de autos en exterior?

    Yo te recomiendo Magnum de Buddha Seeds, fue la primera variedad autofloreciente que probe y la verdad es que, en cuestion de produccion y tamaño nunca he conseguido ninguna igual, el precio esta bien, sobre todo en grandes cantidades. Ahora siempre pruebo variedades nuevas en cada cultivo, la...
  12. Pokemonn

    Seguimiento Bubblelicious Auto-Nirvana

    Deberias hacerles algunas fotos y describir el lugar donde las cultivas, la temperatura, las horas de sol y abrir un hilo con tu consulta, hay gente aqui que sabe mucho y te podra ayudar. Asi de pronto solo te puedo decir que quizas sea el frio, si es eso, intenta meterlas en casa por las...
  13. Pokemonn

    Minicultivo Original Amnesia Auto

    Hostia que risa con los reyes magos, jajajajaj, sube mas fotos!! tiene muy buena pinta.
  14. Pokemonn

    AYUDA!! YA ESTA PARA CORTAR?

    Yo la cortaba ya, no se ven los tricomas, pero por el tono de las hojas y de los cogollos creo que esa planta ya esta lista.
  15. Pokemonn

    Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

    No tengas miedo de ponerlas al sol cuando son pequeñas, puedes y debes hacerlo, de otra forma los tallos se haran muy largos, lo que no se puede poner directamente al sol son los esquejes. Si tu necesitas una mantita para estar en la terraza es que aun hace demasiado frio, jajajaja, metelas en...
  16. Pokemonn

    Se esta Muriendo?

    Yo creo que se puede salvar, haz un lavado de raiz como te dicen y luego yo la regaria solo con agua hasta ke empiecen a desarrollarse las hojas mas nuevas, luego empezaria por abonar con un poco de crecimiento para que cicatrice, el nitrogeno ayudara a crear nuevas celulas a la planta. He...
  17. Pokemonn

    Hojas con manchas blancas,,,

    La verdad es que me da la sensacion de que esas manchas sean por fumigar la planta, quizas por el salpicar del agua al regar, puede que por el abono que contiene o por que las gotas hacen de lupa con el foco y le hace pequeñas quemaduras. Las plantas estan muy bonitas yo no me preocuparia por...
  18. Pokemonn

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Yo abonaria con crecimiento para lograr un tono verde oscuro en la planta, si no tienes liquidos y no te puedes gastar mas dinero, puedes usar la orina, diez partes de agua y una de orina, pero deberias tener algun tipo de fertilizante de crecimiento para que siempre tengan ese tono mas oscuro y...
  19. Pokemonn

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Tiene dos ojos tu planta, es como si la hubieras podado, pero se que no es asi por esa hoja tan rara que le sale del centro. Lo de que las hojas tengan esa forma no parece el tipico sintoma de hojas con forma de garra, todo apunta a que esa planta tiene un problema genetico,de hecho, si te fijas...
  20. Pokemonn

    Ayudita: Aplicaré Bio Grow? Mexican Airlines

    No aun no, es muy temprano, corres el riesgo de quemarla si te pasas con la dosis, yo esperaria una semana mas o dos. De todas formas, tambien te digo, lo normal es abonar con Bio Grow cuando veas que el color verde de las hojas se vuelve verde clarito, es decir si tiene deficit de Nitrogeno...
-