Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Hola compañeros a ver si alguien que sepa en el tema me echa una mano el caso es k la wedding glue la mas alta esta empezando a amarillear algo x arriba magnesio y algun punto de calcio pekeñito otra tmbn esta empezando parece,es imposible k tengan carencia xk eche dolomita al sustrato a parte...
  2. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Sisi a 20h la tengo nada mal la verda va la bombilla,si pondre un par de variedades le dare poco crecimiento y aver que sale de ai jjj vale pues probare con el flush tmbn asi no le hago lavado,sisi hoy estaba esplendida jjjj si las puntas nada tiran pa lante asik sin mas ,sii ami con sacar algo...
  3. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Si la verda me gustaria aber podido meterla ai pero imposible a ver de momento esta florando a 20 cm la mierda esta da 25k los satelites pierden asta los 10k pero parece k dia a dia se le nota ,algo sacare seguro despues subo una foto,jejej quieres verlo funcionar eh 😅 ahora cuando me acabe la...
  4. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Bueno empezamos la 6a semana os dejo unas fotos de como deje todo me fue imposible meter la otra planta asik se va a quedar como estaba hice algo de defoliacion acabe de quitar chupones podar ramas bajeras y demas van cojiendo algo de forma,la mas avanzada es la gorilla punch,que parece que...
  5. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Si lavado no creo que le haga enzimas tengo y flush tmbn, las enzimas si que tenia pensado meterle unos riegos ahora en flora flush no pense la verda al ir con las biotabs pero seria bueno echarle? Gracias conpañero me e de pasar a echar un ojo
  6. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Jejeje si x eso que es imposible, si a ver que pasa como llegan a mitad de floracion no voi a volver a abonar nada solo agua a partir de ahora y lavado pues no les voi a hacer porque no tiene sentido si solo echo agua y mas con cultivo biologico asique a ver como reaccionan el tiempo lo...
  7. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Sustrato es 80%coco 10% perlita 10%humus 1 gramo litro dolomita asik en teoria no deberia estar pasado yo creo que es x las pastillas xk la ak lemon en maceta de 3 litro con la poda apical tiene solo media pastilla y no le eche nada mas y esa si k esta perfecta es la de abajo a la derecha ya ves...
  8. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Si conpañero lo se pero no e abonado estoi cultivando con biotabs el sustrato solo tiene pastilla y media por maceta de 10 litros recomiendan 2 yo le meti 1 y media y el remoje con orgatrex y bactrex solo e regado con agua en teoria con biotabs es asi te garantizan plantas completanente verdes...
  9. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Sisi te entendi con el cultivo continuo jajaja na no m calientas que a mi la cabeza tmbn m rula igual el tema es el tiempo jjj, en cuanto a meter la zkitles en el armario grande lo pense cojer me cojeria en medio de las 4 pero no se lo k se molestarian entre ellas la verda si hago un poco de...
  10. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Si comprendo para la proxima iran unas fotoperiodicas,que va para nada aqui estamos para opinar compañero todo es bien venido,si tengo que ponerme porque el tiempo es lo que me mata ahora a partir de junio andare menos liado y usare los 2 armarios como dices gracias de nuevo un saludo
  11. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Muchas gracias compañero,si lo e pensado la verda pero queria algo rapido.. y mas plantas tmbn pense en meter 9 al principio pero al final asi fue ,para la siguiente seguro meta fotoperiodicas a ver si no defraudan estas...el tiempo lo dira. Os dejo una foto de la gorilla zkitles k se atrofio...
  12. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Hola muy buenas a tod@s quiero compartir con vosotros mi cultivo con led y bio tabs e elegido autoflorecientes de fastbuds, el año pasado puse una en exterior y la verda me sorprendio gratamente os dejo mi configuracion. Espacio: 60x60x160 Iluminacion: qb lm301h 240w los tengo a 120w...
  13. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Muy buenas a ver si alguien me echa una mano con los valores ppfd tengo el luxómetro e seguido los pasos que me paso el compañero @gonxa_exodous y lo tenia sobre 40000 lux pero haciendo las cuentas con el tamaño de mi armario serian: 0,6x0,6x1,6 sale 0,57 0,018/0,57X40000 da 1.263 ppfd Se me...
  14. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Las e estado mirando ahora, de momento e quitado 4...no veo mas y siguen saliendo flores hembra y están resinando muy bien y plátanos nada de nada estuve muy atento nunca vi ninguno, hermafroditismo por estrés igual por el exceso de pk ya que tengo las hojas marcadas no se ... a ver si no m...
  15. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Muy buena a tod@s a ver si m podéis echar una mano no se si habrá malas noticias, a mi me da mala espina, esto es lo que yo creo que es verdad?:confused:
  16. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Gracias, esperemos que engorden bien poco queda ya a ver que pasa 💪
  17. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    4 semana 12/12 Muy buenas a tod@s actualizamos un poquito ayer les di de comer, les estoy adelantando todo una semana como en teoría son fast pues que coman 😅 también la semana pasada empecé a encender los leds uva, primero 30 minutos al día 6 horas después de encenderse las luces subiendo 15...
  18. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Hoy hace 20 días desde que se pasaron a 12/12 empiezan a oler a veneno que no veas 😋 el ultimo riego lo hice con agua y enzimas que compre esta semana ya que no hice ultimo trasplante les va a ir muy bien, tengo un par de ellas un poco pasadas de nitrogeno pero tampoco me están marcando nada ...
  19. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    2ª semana 12/12 Muy buenas a tod@s actualizamos hoy a tocado riego con delta boom. Riego: CalMag hasta 0,4 ec Delta boom 2.5ml/l Boom floracion 1ml/l Ph ajustado a 6.6 Os dejo unas fotos y el problema que tengo con una de ellas que no me da florecido parece como si revegetara porque no para...
-