Resultados de búsqueda

  1. J

    Primer cultivo indoor . 100x100x200

    Hola siempre cultivo afuera pero compre un indoor 100x100x200 y reflectores led de 30w (supuestamente dan 300w) seran buenos o compro otros? Uno calido y otro frio . Son plantan regulares nN . No tengo mucho $$ adjunto fotos algunas fotos , a
  2. J

    Cómo la ven ? Tiene más de 6 meses, y tiene una parte que no le da mucha luz , q podría hacer?

    Que podría hacerle ? Les dejo unas fotos y muchas gracias, la parte que no le da mucha luz me preocupa d lado izquierdo en la esqina no da mucha lus , la otra debe tener 4 meses
  3. J

    Plantas en maseta de 20 lt BS as , que opinan ? 4 m

    Plantas de psraguayo argentino declararon sexo hembras
  4. J

    que es esto en mí planta?

    Holaaa amigoos , tengo.un seguimiento y ahora m a salido está bolita como en 3 ramas , peronose si es una semilla o se quiere Autopolinizar o ah sido polinisada q opinan?
  5. J

    Cuánto le falta ? Contaminación lumínica?

    Soy de argentina amigos , nose cuanto cuánto debe faltarle estamos a 20 d febrero, dos hembras . Les dejo fotos, primero las dos d lejos , una poda fim , y la 3ra apical,, soy nuevo y nose cuánto le debe faltar , no ponen ni preflores. Gracias y suerte en sus cultivos xd
  6. J

    20 febrero y aún no está floreciendo

    Hola soy nuevo en esto y es mí primer cultivo , mís plantas tienen 1m y 20cm en exterior d alto con poda fim y apocal , y aun no tira ni preflores , ah q se deberá ?. Debo esperarlas ? O debe ser x alguna contaminación lumínica ? , Alguien q sepa ? Soy d argentina (yase q no es legal , es para...
-