Resultados de búsqueda

  1. N

    Crear interior partiendo desde una "base"

    Os comento un poco,...aquí empieza mi nueva "aventura" jajaja. Parto de una "base" para hacer el armario, que sería esto: Pues bien, tengo pensado en cubrir las paredes de tela mylar (o en su defecto pintarla de blanco, lo que me recomendéis). Bien, luego sería cerrar todo, que como veréis...
  2. N

    cuanto es un gramo en hojas?

    hola! cuanto es un gramo de hojas de marihuana más o menos? esque para hacer té he leido que se echa un gramo de hojas por cada té...
  3. N

    Manicurar directamente en la planta?

    Hola, he buscando algo por el buscador y alguien comenta que manicura con las ramas sin cortar y una vez manicurada toda la planta ya corta las ramas para colgarlas... vosotros lo haceis asi? es recomendable? esque la verdad, parece que así se manipula menos la ramas y más comodo no?
  4. N

    Os ha ido bien el estrés lumínico?

    Pues esque no sé si en la hora de la cosecha hacerles lo del estres luminico o no. Sería 3 días a oscuras, en la misma habitación de secado qeu tengo preparada. El estrés hídrico no lo voy a hacer porque he leído que los cogollos menguan, en todo caso las dejaría sin regar el último día. Saludos.
  5. N

    Probar la habitación de secado?

    Hola, tengo una duda...y a la vez es un poco de miedo jaja y es que si podria cortar un cogollo aunque sea pequeño y ponerlo a secar unos 15 dias antes de cosechar la planta entera para ver si hay problemas de humedad o algo en la habitación de secado o no, porque este tema me tiene un poco...
  6. N

    Me parece que tendré que cambiar de sitio...

    Hola, pues a ver os cuento... tengo unas índicas en la terraza, están en tiestos de 23 litros y desde hace dos semanas hay una planta que empezó a cogollar y ahora se le vé la forma de estar engordando los cogollos... las otras dos son diferentes; una de ellas es más alta que las otras y ha...
  7. N

    Aun sin empezar a engordar?

    Hola, llevo unos días ya pensando en este tema... cuando se dedican a engordar cogollos? Esque quedan 2 meses (en mi variedad menos aún, la primera semana de octubre dice el banco de semillas), y sí, las ramas ya llevan 3 o 4 nudos sacando hojas con menos puntas (de 5, y ya empiezo a ver de 3)...
  8. N

    alguna punta quemada...que es? (fotos)

    Buenas! Pues hace ya un tiempecito que tengo alguna hojas así, pero en una planta desde hace unos días me he fijado que hay más que en las otras... no esque sean tooodas las hojas, pero una pequeña proporcion si que hay... Que creeis que es? Llevo abonando con Bio Flores unas tres de semanas...
  9. N

    Intento de armario lo más barato posible

    Hola! Desde hace unos días llevo pensando en hacerme un armario para cultivar en interior, ya que siempre estoy acojonao con las que tengo en el balcón... he estado en el Leroy Merlín y hay todo tipo de armarios... he pensado en comprar uno de 1x1x1.5 más o menos (el 1.5 de altura je je)... pero...
  10. N

    Última duda de aplicación del BioCanna Flores

    Hola, ya me decidí en echar la primera semana la cuarta parte de lo que indica el fabricante (dice que se echen 4 ml en un litro de agua de 1 a 3 veces por semana según el tamaño de la planta), por lo tanto, el lunes pasado eché esa proporción de 1 ml por cada litro de agua. El lunes de esta...
  11. N

    Sobre el fertilizante Compo Universal...

    Hola, me acabo de comprar un litro de este fertilizante universal, de NPK tiene 7-5-6, y pone todo esto: "Formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza. PAA Bio Estimulador es una proteína de origen natural que...
  12. N

    por que tanta diferencia de npk?

    buenas! como ya dije en un post, me he comrpado un litro de BioCanna Flores (2.5-2-4.5, creo recordar, pero vamos, era por ahí), y me dijisteis que ese va muy bien, que se echa 2-3 veces por semana, tal.... pero veo otros abonos de floracion de npk (8-15-20) o cosas así mas o menos... porque hay...
  13. N

    Sobre el BioCanna Flores

    Si compro este fertilizante para floracion, no necesito ningun otro tipo de abono ni nada, no? con esto se supone que voy a sacar buenos cogollos, no? Por ceirto...porque vienen dos tapones? esque se hace una mezla o algo?
  14. N

    Líquido fertilizante 7-6-6

    Hola, acabo de venir del lidl, y he comprado un botecito de liquido fertilizante (medio litro, 1,5€ :roll: ), con NPK (7-6-6)... pone; "abono para palmeras y plantas verdes, potencia un crecimiento y verdor exuberantes, acción inmediata con agua de riego, contiene oligoelementos esenciales"...
  15. N

    En floracion jabon potasico?

    Buenas! he estado buscando, pero no he visto ninguna respuesta muy "clara" de si se puede utilizar el jabon potasico o no en floracion...unos dicen que si, pero que no se utilice mucho, otros dicen que no pasaria absolutamente nada...peor me gustaria que opinarias para ver si pillo una idea con...
  16. N

    Empecemos el cultivo 2008!!

    Buenas!!! Algunos sabréis que estuve primero detrás de unas White Rhino, luego miré unas feminizadas de Green House Seeds, pero al final definitivamente me decidí por las White Rhino... Pues bien, al final ni una cosa ni otra... un familiar compró unas semillas (que por cierto, no sé ni...
  17. N

    Unas cosas sobre el guano de Chupifang

    Buenas!! He comprado del Lidl un par de botecitos que pone "Chupifang" (creo que es la marca), y pone debajo "Guano"... Los botes son de 120ml y al moverlos se oye como si fuera liquido... esque el guano se vende en líquido? Esto pone en los botes "Protege de hongos y bacterias con guano de...
  18. N

    Este espacio estaría bien?

    Buenas!! Desde hace dos días ya me he construido mi "vaya" para el cultivo de este año (la "cosa" esa que he hecho es para que los perros no me muerdan las plantas jajaja) Las medidas son de 1,50m de largo y 0,5m de ancho aproximadamente... creeis que ahí se pueden tener dos plantas? (serán...
  19. N

    Sobre el humus de lombriz... será verdad?

    Buenas!! Me he comprado 3 litros de humus de lombriz y me han cobrado 4.5 €!!! 8O Pone que para plantas de interior, se eche una cucharada...y para exterior; un puñado (dependiendo del recipiente, claro)... Humus Bio Vermicompost (eso es lo que pone en la bolsa)... debajo pone "digerido" de...
  20. N

    Después de la germinación...

    Buenas!! Quisiera saber que si después de que saquen las semillas la primera raíz y ay estén listas para poner en un vaso pequño o algo, es necesario poner esos vasos o recipientes en algún invernadero o algo por el estilo? (por si sirve de algo, es para exterior) Un saludo! ;)
-