Resultados de búsqueda

  1. elbernahuano

    Fechas de siembra

    Hola, buen día, me gustaría saber las fechas para sembrar marihuana en méxico. Digo para tener aún una cosecha respetable. Enviado desde mi XT1023 mediante Tapatalk
  2. elbernahuano

    Transplante de suelo a maceta

    Ayuda. Quiero transplantar unas bebes que se encuentran en el suelo a unas macetas de 20 litros El problema es que no se como transplantar la ya que tiene 3 meses y aparte mide entre 50 cm y 60 centímetros aparte de eso también las tengo juntas Son 5 plantas juntas en un metro en un terreno de 1...
  3. elbernahuano

    Como van? Hembras o machó? Indica, sativa, híbrida?

    Ayuda aquí estan mis nenas, y pues quería saber como se miran, tienen 13 semanas 4 días plantadas en invierno. Van bien. Consejos de todo de acepta Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  4. elbernahuano

    Mexico. Como compro semillas para el lado de Sinaloa

    Hola. Aqui les comparto fotos de mi primer cultivo, y pues como muchos semilla de tostón, Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  5. elbernahuano

    Ayuda, Soy Nuevo, como van, que les hace falta, que puedo hacer.

    Hola gente, soy nuevo en esto de la sustentación de marihuana, y pues e hecho todo lo que e leído (claro usando la lógica e informandome mas de una vez) y pues no se como se deben de ver ahí les dejó archivos Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
  6. elbernahuano

    Soy nuevo. Sembré en suelo. Y no se como van. Ayuda...!!!!

    Hola, soy mexicano y como saben es difícil ser auto cultivador. Ya que aquí te truenan. Pero en fin.. Me es difícil acceder a productos especiales para las nenas. Y les pido consejos, ayuda. Tampoco se que tipo de "maria" es, indica, sativa, ayuda. Tienen 10semanas 5dias, y hace 6 días les puse...
  7. elbernahuano

    Ayuda de un día a otro

    Ayuda, mis nenas cambiaron de un día a otro en el foleage, consejos, soy nuevo en plantar, Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
-