Resultados de búsqueda

  1. M

    insecticida casera

    hOla a todos. como soy un vago y al final nunca voy al grow a comprar aceite de neem he decidido probar con otro metodo. Un par de amigos me lo comentaron y decidí probar suerte. Consiste en dejar un cigarro en un vaso de agua durante un tiempo, luego fumigar las plantas con ese agua y se supone...
  2. M

    manchas blancas... que es!? ( fotos )

    muchas gracias Devil. eso hare... pero ccomo soluciono lo que no he prevenido!? o al ser poco no supondrá ningun problema!? graciaaas
  3. M

    manchas blancas... que es!? ( fotos )

    HoLA A todos de nuevo. Mis plantas ya tienen 1 mes practicamente y todo va bien a excepcion de unas manchas blancas que aparecen en las hojas por encima. e mirado detras de las hojas por si encontrada algun tipo de bicho pero no e visto nada. aunq alguna vez e visto algo y lo e matado. alguien...
  4. M

    horas de sol directo

    Hola a todos. me gustaria saber ( mas o menos ) cuantas horas de sol DIRECTO ( no de luz ) necesita la planta para no salir espigada... tampoco necesito una planta de 2 metros ya que no dispongo de espacio suficiente. pero que se espigue es mi mayor miedo. gracias de antemano. un saludo
  5. M

    orientacion sobre el corte

    hOla! no esq sea un experto, pero ya empiezo a saber algo de tanto leer en el foro y de mi experiencia con mis plantitas, veamos... no se ve muuuy bien el color de los pelos, pero mantenla hasta que que esten marrones el 70% mas o menos, en ese momento corta y procede al secado. no es necesario...
  6. M

    Novato! planta recien cortada, indiquenme porfavor

    Hola a todos! como hace pocos dias comente, tenia una planta casi invadida por la araña roja, asiq me e decidido y acabo de cortar todo lo que he considerado aprovechable. ahora tengo aqui a mi lado4 o 5 ramitas cn sus cogollos encima de un periodico y al lado tengo una caja de carton con dos...
  7. M

    plaga avanzada de araña roja. ayuda

    Hola a todos! tengo dos plantas.. una bastante grande y sana y otra mas pekeña y bastante llena de araña roja, mosca blanca etc... mi pregunta es, si los cogollos, q aun estan creciendo, estan medio envueltos por telaraña... siguen sirviendo? o lo que debo hacer es olvidarme de esa planta...
  8. M

    bichOos!! ayuda porfavor!!

    hOla a todos! tengo una planta hembra bastante grande ya, de unos 170cm y va genial, sigue creciendo, tiene un buen color verde etc... la cosa es que desde hace dos semanas mas o mens algunas hojas de la mitad inferior de la planta se han puesto con manchas blancas ( trips o mosca blanca o cosas...
  9. M

    planta amarillenta.. se le va yendo el verde

    hOla a todos! veamos.. tengo 3 plantas, dos de ellas con unos 100 cm y una tercera que plante algo mas tarde de uno 60 cm. Mi problema con esta ultima planta es que esta como amarillenta, sin ese color verde indicador de salud de la planta. la tierra creo que es la misma que en las otras dos...
  10. M

    que hacer con las hojas en mal estado!?

    Hola a todos!! A ver tengo dos plantas de 80 y 70 cm, la de 70 esta perfeeectamente y muy bonita, pero la de 80cm, que tambien esta bien antes no estaba tan bien asique tiene las hojas de debajo como quemadas y amarillas, algunas incluso medio deterioradas desde los bordes hacia dentro, como e...
  11. M

    Clases de poda Apical

    jajaja perfecto! me ha quedado clarisimo y ademas me he reido! Muchas gracias por la paciencia canduterio! ya comentare como ha ido la poda! hasta pronto! un saludo
  12. M

    Clases de poda Apical

    seria perfecto... enserio
  13. M

    Clases de poda Apical

    Gracias por las respuestas chicos.. bien, entonces entiendo que he e coger unas tijeras y cortar la punta de la planta nO? IGUAL PAREzco medio tonto pero no acabo de cmprender por dnd e de cortar ni cuanto
  14. M

    Clases de poda Apical

    Hola a todos. Bien, tengo un planta que medira como 50 cm y no me importaria que llegase al metro, pero mas ya seria un problema y preferiria que creciese a lo ancho. He leido bastante en el foro sobre la poda apical y lo basico me lo se, pero me gustaria, si no es mucho pedir, una explicacion...
  15. M

    Cantidad de MarihuAna

    Hola a todos! es mi primer año como cultivador y de momento va bastante bien! pero me surge una duda... de una sola planta, hembra y de tamaño medio, es decir, unos.. 50 cm cuanta marihuana se saca!? ya supongo que dependera de la frondosidad de la misma y demas cosas, pero asi por regla...
  16. M

    ayuda urgente por favooor!!

    no, lleva ahi desde que asomo la cabecita... ademas fue repentino... y lo del exceso de agua.. ya lleva 4 dias sin agua... asiq no puede ser, falta de agua tmp porque la regue cuando la vi asi... no muere, no vive... yo creo q esta en coma.. hay algo q pueda acer!? o mejor la desheredo y ni...
  17. M

    ayuda urgente por favooor!!

    nadie sabe que le puede pasar? an asado 4 dias y sigue igual... no crece, esta.. quieta, pero sigue verde por la copa
  18. M

    ayuda urgente por favooor!!

    x fin la foto bueno aqi esta la foto... es de ayer, hoy esta igual pero mas caida aun... y la regue bien.. empiezo a pensar q qiza sea exceso de riego y q se an podrido las raices.. nse
  19. M

    ayuda urgente por favooor!!

    estoy intentando colgar una foto... dice que es demasiado grande. x favor podria alguien indicarme como reduzco su tamaño!?? muchas gracias
  20. M

    ayuda urgente por favooor!!

    Hola! a ver mi planta tiene como un mes. con varias horas de sol diario, pero tampoco muchas... unas 4. esta mañana la e subido al terrao y al ir a bajarla a las 2 como de costumbre la e encontrado con todas las hojas caidas. excepto dos de la copa.. pero todo el resto cm deprimida. esta mañana...
-