Resultados de búsqueda

  1. Mr. Nice Guy

    Cultivo Exterior Canarias 2018 hibridos Auto - Fast Version Canarias 100%

    No pa que no se caliente con el sol la maceta, debajo pongo trozo de madera para levantarla del suelo I con el calor de Canarias y sol de África se amarillarian las hojas en 15 20 días quemando toda las raices
  2. Mr. Nice Guy

    Cultivo Exterior Canarias 2018 hibridos Auto - Fast Version Canarias 100%

    En Agosto te recomiendo sativas porqué va a tener solo 1 mes de crecimiento y las indicas se te quedan a 40cm florecidas... mejor que siembres sativas porque aunque cuando florecen pueden estirarse y crecer hasta triplicar du tamaño. Como Y griega, Malakoff, Súper Lemon Haze, Chocolope, Amnesia...
  3. Mr. Nice Guy

    Autoflorecientes y sus mentiras

    Hola que tal fumetas foreros...? Bueno yo por mi experiencia de 13 años de cultivo en exterior en Canarias puedo decir que de autoflorecientes he cultivado bastante y puedo decir por mi parte que las autoflorecientes tienes que acostumbrarse en cada lugar donde se cultivan porqué los bancos...
  4. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Hola Inespertocad gracias... bueno estas las cultive en invierno aquí en Canarias desde enero hasta abril, pero el verano es otra cosa hasta tengo que doblar las para que no se me vean ;)... pronto pondré otras fotos y seguimientos un saludo y buen humo
  5. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Este es otro cruce que me salió con colores morados al fumar el sabor al paladar era afrutado con toques de menta... Thin Mint OG x Blackbarry
  6. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    :p muchas gracias compañeros. Por su puesto como enpezaré otro seguimiento pondré fotos.... Muchas gracias... si me costaron 10 años los trabajos de cruces y tal, la Panamá y la PCK x swazii han sidos clones que me regalaron y de alli no pare en hacer cruces... :):D
  7. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Otro cultivo que dejo por aqui de: Critical Somango x Grapefruit Critical + x Sweet Thoot Critical + x White Widow Silver Haze 3) Ruderalis x Rhino x Lawryder Jack Herrer Por problemas de Vecinos no puedo hacer plantas tan gruesa... la mas gruesas 1) Chocolope 1) Colombian Gold Autofloreciente...
  8. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    aqui la Panamá x Bubble Gum
  9. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Muchisimas geacias compi:D, si aqui con este clima que tiene Canarias podemos jugar con todos los cruces esto si...muchas gracias mi niño para cualquercosa no tendrè duda en preguntar. Si quieres tengo la foto de el año atras... me salio espetacular... aqui dejo la foto de algunas geneticas que...
  10. Mr. Nice Guy

    Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

    Hola buenas fumetas que tal foreros? Me presento soy nuevo del foro, os escribo desde Canarias, soy un fumeta que hace años se metió en este mundillo aprendiendo y experimentando. Todo empezó 12 años atras cuando con mi amistades... todos fumetas, a no tener siempre suerte en buscar verde de la...
  11. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    Claro hombre el sodio es siempre el sodio... ahora no se cuanto es el coste de luz en America del Sur pero puedo decirte que si quieres dar luz extra con un 150w de sodio es perfecto pero hasta con un neon de 50w el mismo que sirve para los terrarios de las tortugas un mio amigo con este neon y...
  12. Mr. Nice Guy

    Floración atrasada?

    A ver si cortas una sativa madura al 100% con los tricomas todos ambras y las flor todas salida y encogollada y la secas bien esta planta tardará en subir el lote pero si una sativa la cortas con los tricomas lechosos que van casi a ambra esta tiene una psicoactividad y THC mucho más de cuando...
  13. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    La mejor es de 200w de bajo consumo Poque la de 150w no rinde mucho.... Con la de 200w hasta 4 plantas pueden crecer sin problema.
  14. Mr. Nice Guy

    Floración atrasada?

    Mira fiate no te voy diciendo tonterias si quieres lees en los libros hasta Soft Secret dice que si quieres cortar una planta la unica maniera para mirar si este lista son los tricomas y cada corte segun el color de los tricomas te da un efecto diferente... luego no se el pive ese si tal vez...
  15. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    Pocas palabras jajajaja...! Pues si bro esto de las autos y de las F1 Fast Version han revolucionando este mundo facilitandonos muchos... me acuerdo al tiempo cuando habian solo las regulares jijiji y mira ahora CBD AUTO... FAST VERSION ajjajaja
  16. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    perdon te he entendido mal... no tampoco con nubes se extresan total los rayos del sol pasan por las nubes y le llega luz... perdon entendi mal lo tuyo compi perdon:p
  17. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    perdon te he entendido mal... no tampoco con nubes se extresan total los rayos del sol pasan por las nubes y le llega luz... perdon entendi mal lo tuyo compi perdon:p
  18. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    pero el chaval tiene una planta autoflorecientes he entendido y con 38 dias y ya en floracion se le queda demasiado enana... por la proxima vez yo le aconseje esto que hizo un mio amigo... la plantas autoflorecientes no se extresan con la luz para que crezcan llevan un fotoperiodo de 21h de luz...
  19. Mr. Nice Guy

    Ayuda para agregar luz artificial...

    Hola que tal compi.... mira esto de los focos como luz extras por las plantas es muy bueno.... yo te aconsejaria un un bajo consumo o un LED, pero si quieres ahorrar en esto lo mejor que puede hacer como se lo monto un mio amigo en su terraza, es construirte un invernadero con telo negro y...
  20. Mr. Nice Guy

    Puntos Negros, hongo?

    hola que tal compi... yo te aconsejaria de echarles Japon potasico CCK de trabe esto es muy bueno contra todos tipos de bichos... puede echar este productos hasta empezando la floración porque tiene tiempo 0 y no le hace daño a las flores empiezando la floración.
-