Resultados de búsqueda

  1. MrWill

    Buscando Test growers

    Buenos días, Tengo amplia experiencia en cultivos de interior. Sería un placer realizar un seguimiento de vuestra variedad. Un saludo
  2. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Muy buenas Carlos_OCB! El armario es de 1x1x2. El seguimiento que estamos realizando es sobre 3 blue cheese, aunque en el armario hay un mix variedades (critical+, purple, lavender, northern light, skunk, magnum...) Salu2!
  3. MrWill

    Seguimiento variedad NO NAME - Medical Seeds

    9º día crecimiento NO NAME
  4. MrWill

    Seguimiento SOME SWEET - Medical Seeds

    9º día crecimiento Some Sweet:
  5. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Día 23 floración Blue Cheese: Muy buenas noches a todos!! Para que podáis ver el avance de las Blue Cheese, os dejo con unas imágenes de varios planos en su 23 día de floración. Se está regando y abonando cada 2 días. ¿Habéis tenido experiencias con esta planta? Buen fin de semana!!
  6. MrWill

    Seguimiento variedad NO NAME - Medical Seeds

    8º día crecimiento NO NAME
  7. MrWill

    Seguimiento SOME SWEET - Medical Seeds

    8º día crecimiento Some Sweet:
  8. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Día 22 floración Blue Cheese:
  9. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Gracias! La verdad que están florando muy bien :) Las macetas son de 7 litros. En unas horas subiré nuevas fotos Saludos!
  10. MrWill

    Seguimiento SOME SWEET - Medical Seeds

    5º día crecimiento Some Sweet Buenas de nuevo!! Continuamos con el seguimiento de SOME SWEET en su 5º día de crecimiento. ¿Habéis tenido experiencia con esta planta? Salu2!!
  11. MrWill

    Seguimiento variedad NO NAME - Medical Seeds

    5º día crecimiento NO NAME Buenas noches compañeros!! ¿Cómo ha ido la semana? Comenzamos el lunes con el seguimiento de NO NAME: acaba de echar su segundo par de hojas en su 5º día de crecimiento. ¿Qué opinión os merece NO NAME para aquellos que la hayáis cultivado? ¿Algún consejo? Buena...
  12. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Día 18 floración Blue Cheese:
  13. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Día 17 floración Blue Cheese:
  14. MrWill

    Seguimiento variedad NO NAME - Medical Seeds

    4º día crecimiento NO NAME
  15. MrWill

    Seguimiento SOME SWEET - Medical Seeds

    4º día crecimiento Some Sweet
  16. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Buenas!:) El foco LEC lo tengo ahora a unos 30 cm de la planta mas alta de las Blue aunque no se pueda apreciar en las fotos .(No desprende casi calor) Dentro del armario tengo otras variedades de menor tamaño, y aunque no tienen la misma altura para las demás plantas y para tamaño del armario...
  17. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Buenas pongo las primeras fotos de las Blue Cheese con 31 días de vida, de las cuales 15 días estuvieron en crecimiento y 16 días en floración. Espero que os gusten!
  18. MrWill

    Seguimiento SOME SWEET - Medical Seeds

    Buenas tardes y buenos humos! Aquí os dejo las primeras imágenes de este seguimiento de la variedad SOME SWEET del banco de semillas Medical Seeds. La primera fase se hará con un foco de 400 w HPS y mas adelante cambiaran a un foco LEC 315 w en un armario de 1m x 1m x 2m Saludoos
  19. MrWill

    Seguimiento variedad NO NAME - Medical Seeds

    Buenas tardes compañeros! Aquí os dejo las primeras imágenes de este seguimiento de la variedad NO NAME del banco de semillas Medical Seeds. La primera fase se hará con un foco de 400 w HPS y mas adelante cambiaran a un foco LEC 315 w en un armario de 1m x 1m x 2m Saludoos
  20. MrWill

    Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

    Buenas tardes a todos! Tengo varios años de experiencia en todo tipo cultivos, pero nunca antes me había dado de alta en ningún foro para contar mis experiencias en este mundo. Actualmente estoy en medio de un cultivo de Blue Cheese del banco Royal Queen Seeds, las cuales adquirí en un viaje que...
-