Resultados de búsqueda

  1. armamonte420

    Kit solux 630w de

    Pero los compraste recientemente? A que precio? Por que yo no había visto esa publicación
  2. armamonte420

    Equipos Lec decision

    Me suena a marca blanca, alguna nueva que generalmente cuentan con poco control de calidad, la verdad yo me fio mas de las marcas americanas, que aunque un poco mas costosas dan las prestaciones que ofrecen, yo al final me compre nanolux, que tiene controlador remoto y trabaja produciendo poco calor
  3. armamonte420

    Equipos Lec decision

    Pero es toda la lampara o es un kit con una pantalla ala C o gaviota? Porque yo quiero una lampara integrada, que venga como una luminaria completa
  4. armamonte420

    Kit solux 630w de

    El que me dijeron fue el de 315w y rondaba los 300 pero donde si los tienen es en green hand
  5. armamonte420

    Equipos Lec decision

    Para la proxima temporada indoor quiero cambiar a lec, pero quiero tomar una buena decision, gastar quizas un poquito mas pero tener la seguridad de hacer una buena inversion. Gavita y Sunsistem son costosos pero despues solo he visto solux o los ETI de los cuales no me fio, los chicos de...
  6. armamonte420

    Kit solux 630w de

    A mi me lo ofrecieron en tecnocultivo, aunque no los tienen publicados todavia
-