Resultados de búsqueda

  1. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Muchas gracias yo vivo en el sur pero no sé porque le paso eso... a ver qué pasa tanbien me recomendaron hacerle la apical... pero no me atrevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Creo que se debe a este mal tiempo que ha habido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Sii está en exterior que crees que debería hacer entonces? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Me han dicho en el Grow que está florando demasiado pronto y que me va a re vegetar [emoji22] es así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Muchas gracias tio eres muy grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    La acabo de regar y lo que me pasa es que toda el agua que le echo sale por abajo.. y la tierra estaba bastante seca y las hojas caidas...
  8. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Perfecto eso are y te comentaré los. Resultados!!!
  9. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Acabo de recordar que tengo un bote Vito de duchar royal de plagron, a cual de las dos se lo echarías y en qué cantidad? Están en una maceta de 14l y las riego con 1l y una vez por semana, muchas gracias por responder. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Perfecto tío eso are. Muchas gracias por responder! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Muchas gracias,Y esta otra??? Tiene como 10 días menos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Javieru11

    AYUDA! Cuando pasar de abono de crecimiento a floración?

    Buenas a todos! Pues mi duda es esa, tengo esta kaboom plantada el 12 de marzo, llevo ya casi un mes utilizando Alga Grow de plagron y ya se le empiezan a ver pelitos, mi duda es, debería pasar ya a floración?? (Adjunto foto) Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Y el kukulus que te parece? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Te refieres al kukulus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Perfecto, nunca están demás los remedios caseros los pondré a prueba! Y a partir de ahora prevendré antes que curar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Al final compré KUKULUS que era el que tenían en el Grow y además venía con una semillita, pone 50ml por litro me parece mucho está bien así? Cada cuando lo uso? Se cargará bien a los trips? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Muchas gracias por responder compraré lo que me habéis dicho y empezaré la semana que viene para acabar con esos trips
  18. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Vale, a partir de ahora cambiaré de Grow, muchas gracias por todo!! Informaré de los resultados!!
  19. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Valla tela... bueno, nunca está de mas, ya lo he usado, intentaré comprar el otro mañana, lo uso mañana mismo? Muchas gracias de nuevo
  20. Javieru11

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas

    Pase por el Grow y me dieron el Propolix, se lo acabo de aplicar, me valdrá para mi problema?? :confused:
-