Resultados de búsqueda

  1. L

    11 horas de floración

    Hola chicos: me gustaría saber si se puede conseguir un buen resultado con un régimen de 11 horas de noche durante toda la floración. Salud y gracias.
  2. L

    ¿A que edad empiezan a florecer sin apoyo de luz?

    Vereis, resulta que tengo unas semillas que llevan una semana germinadas. Hasta ahí todo de puta madre, el problema es que me resulta imposible darles luz hasta dentro de un mes y ahora mismo estan creciendo con la luz del sol (10 horas de luz y catorce de noche), así que temo que cuando tengan...
  3. L

    hojas "sucias"

    pues si tengo una block head con un poco de mosca blanca y en algunas hojas, en las palmas grandes, en la parte superior está apareciendo una especie de manchas negras, como si hubiese llovido algo negro, tiene pinta de ser algún tipo de hongo, no es botritis porque la conozco bien...
  4. L

    PROBLEMAS CON LAS ORUGAS

    Tengo una verdadera pelea contra las orugas. Desde el mes de junio he tratado varias veces con AIN (extracto de neem) y controla muy bien todos los demás bichos excepto las orugas. Al mismo tiempo he organizado verdaderas cacerías, de día, de noche, con linterna, sin linterna, en fin safaris en...
  5. L

    vaya sorpresa

    Tengo una Taskenty de CANNABIOGEN que esta mañana ha amanecido como si le faltara riego. Todas las hojas caidas (colgando hacia abajo), las del centro amarillas-blanquecinas. La mata está en un recipiente de plástico de 40 l. (igual que su hermana y unas primas Caribe), mide unos 150cm. Y...
  6. L

    Esquejes en lana de roca

    Voy a esquejar la primera vez con lana de roca, otras veces lo he hecho con sustrato y me ha ido bastante bien. Mi duda es si debo mojar la lana de roca antes o despues de meter el esqueje, si debo mantenerla húmeda o no. En el grow me han dicho que cuando saque raices por abajo ya puedo ponerla...
  7. L

    ¿White rhino?

    Busco información sobre White Rhino de NIRVANA.
-