Resultados de búsqueda

  1. Reac_ers

    Cuanto les falta?

    una lupa no sirve, y la foto del movil tampoco...para ver el tricoma tiene que ser un microscopio que venden en lo grows o por internet. aqui esta el que yo uso y se ven perfectos... mi opinion es que sin ver el tricoma...ni el mas sabio puede decirte el tiempo exacto...
  2. Reac_ers

    Ayuda!

    como no va a tener araña si la planta esta llena de tela y nidos de araña... madre miaaaa CUIDALA POR DIOSSSSS
  3. Reac_ers

    Consulta

    microscopio... sin mas...
  4. Reac_ers

    Cuanto les falta?

    Mi opinion sobre esto es que compres un microscopio que no son caros y veas los tricomas... por mucho que veamos como esta el cogollo ni el mas experto sabe exactamente si estan para cortar... yo las corto cuando el 10%tiene el tricoma ambar y el 90% color blanquecino... espero q te ayude
  5. Reac_ers

    secado marihuana

    muy buenas a todos!! hace mucho que no escribo por aqui y ahora que quiero secar me surge unas dudillas -e preparado una habitacion de secado para poder secar 5 plantas que en apenas 2 dias voy a cortar, su temperatura ronda los 22,5 y 22,9 grados y los 40 de humedad... que opinais vosotros...
  6. Reac_ers

    Duda fertlizantes

    Muy buenas a todos!! Aqui por donde vivo estoy empezando a preparar todo para plantar. El año pasado use los fertilizantes de bio bizz y bueno... para mi gusto mas bien flojitos... este año me gustaria algo mas potente para crecimiento, floracion y engorde. Que me recomendais??? P.D->...
  7. Reac_ers

    Sabéis qué sucede?

    Yo lo primero que haria seria cambiar de grow amigo jejeje si le has contado tu problema no te ha dado mucha solucion ya que esos abonos son para lo q son...
  8. Reac_ers

    Sabéis qué sucede?

    Yo discrepo de tu opinion!! 1-como se ve la planta esta muy pequeña por no ayudarla con algun fertilizante sea quimico o organico 2-cualquier tierra por buena que sea llega un momento que al estar tanto tiempo en la maceta la propia planta se come todos los nutrientes que tiene de ahi que haya...
  9. Reac_ers

    Sabéis qué sucede?

    Tal y vomo esta seria falta de nitrogeno sobre todo si las hojas mas altas estan igual. Sobre todo suelen amarillear las que estan mas cerkita del tallo por el sol, si es asi no le de mas importacia. Que productos usas?? Cuanta cantidad de agua usas en tus riegos?? Cuantos ml echa por litro de...
  10. Reac_ers

    Sabéis qué sucede?

    Tal y vomo esta seria falta de nitrogeno sobre todo si las hojas mas altas estan igual. Sobre todo suelen amarillear las que estan mas cerkita del tallo por el sol, si es asi no le de mas importacia. Que productos usas?? Cuanta cantidad de agua usas en tus riegos?? Cuantos ml echa por litro...
  11. Reac_ers

    Otra vez con problemas

    Yo solo utilizo aceite de neem 1 vez cada 5 dias y na de na de bichos!!
  12. Reac_ers

    Duda con la floracion

    Pues lo q no entiendo exactamente esque yo vengo echando 4 ml por litro... y la tabla dice 1... esa era mi duda pero oye... perdoname si te he ofendido...
  13. Reac_ers

    Duda con la floracion

    No no, son 10 litros por maceta aprox. Y las estaba regando con 40 ml de bio grow aprox
  14. Reac_ers

    Duda con la floracion

    Ahora mismo estoy en la primera semana de floracion asique en el riego de hoy empezare con 4 ml de bio grow y 1 o 2 ml de top max. Mil gracias por tus respuesta!!
  15. Reac_ers

    Duda con la floracion

    Eso es mas o menos lo que habia pensado pero claro, la tabla te dice que lo eches todo junto y eso es lo q no me convencia a mi... Entonces ahora yo estoy echando 4 ml x litro de agua de bio grow... en el riego de hoy x ejemplo le echo por litros 4 de bio grow y 2 de top max?
  16. Reac_ers

    Duda con la floracion

    Muy buenas a todos!! Tengo una pequeña duda a ver si mr podeis ayudar. Mis plantulas empiezan a entrar en la etapa de floracion y mi duda es la siguiente. Ahora que tengo que empezar a echar estimulador y fertilizante de floracion de bio bizz (bio bloom y top max) los mezclo en el riego?? Y...
  17. Reac_ers

    Lavado de raices

    Nada solo biobizz asik nada de quimico... respecto al secado tengo una habitacion con una malla.... es suficiente dejando la persiana bajada con la ventana abierta para la aireacion?
  18. Reac_ers

    Lavado de raices

    Muy buenas señores!! Tengo una white widow auto que le voy a dar tijera casi que ya y me surge una duda... Existd un bulo que dice que a las autos no hay que hacerle lavado de raices, es cierto?,
  19. Reac_ers

    Fertilizantes Bio nova

    Muy buenas a todos!!! Alguien conoce esta gama de productos?? Me he decantado por comprar el pk 13-14 ya que en su totalidad son organicos A ver si alguien lo ha usado!
  20. Reac_ers

    Presentacion

    Adelante amigo!! estas en tu casa!
-