Resultados de búsqueda

  1. Reac_ers

    secado marihuana

    muy buenas a todos!! hace mucho que no escribo por aqui y ahora que quiero secar me surge unas dudillas -e preparado una habitacion de secado para poder secar 5 plantas que en apenas 2 dias voy a cortar, su temperatura ronda los 22,5 y 22,9 grados y los 40 de humedad... que opinais vosotros...
  2. Reac_ers

    Duda fertlizantes

    Muy buenas a todos!! Aqui por donde vivo estoy empezando a preparar todo para plantar. El año pasado use los fertilizantes de bio bizz y bueno... para mi gusto mas bien flojitos... este año me gustaria algo mas potente para crecimiento, floracion y engorde. Que me recomendais??? P.D->...
  3. Reac_ers

    Duda con la floracion

    Muy buenas a todos!! Tengo una pequeña duda a ver si mr podeis ayudar. Mis plantulas empiezan a entrar en la etapa de floracion y mi duda es la siguiente. Ahora que tengo que empezar a echar estimulador y fertilizante de floracion de bio bizz (bio bloom y top max) los mezclo en el riego?? Y...
  4. Reac_ers

    Lavado de raices

    Muy buenas señores!! Tengo una white widow auto que le voy a dar tijera casi que ya y me surge una duda... Existd un bulo que dice que a las autos no hay que hacerle lavado de raices, es cierto?,
  5. Reac_ers

    Fertilizantes Bio nova

    Muy buenas a todos!!! Alguien conoce esta gama de productos?? Me he decantado por comprar el pk 13-14 ya que en su totalidad son organicos A ver si alguien lo ha usado!
  6. Reac_ers

    Problema floracion

    La historia esque me dieron esta semilma diciendome que era feminizada y me encuentro con el... la planta mide 93 centimetros... y tengo temperatura diaria de 29 o 30 grados... que opinais?? Pienso que es auto pero del tiron... y ella.por sus cojones a decidido florecer... que opinais??
  7. Reac_ers

    Duda floracion!

    Sabria alguien decirme si estos pelillos blanco es que la planta ha entrado en floracion?? Apenas tiene un mes... y mis otras plantas mas adultas no tienen los pelos asi
  8. Reac_ers

    Duda segundo trasplante!

    Viendo las plantas en este estado hariais el trasplante a su maceta definitiva? En esta maceta llevan 28 dias y tengo dudas... La maceta definitiva es de 35 litros Hay alguna forma sin ver el cepellon de raices de saber cuando necesita un trasplante??
  9. Reac_ers

    Metodo antipajaros casero casero!

    Os dejo por aqui un par de fotos de lo que me he tenido que inventar para que los pu.... pajarracos no ataquen a mis niñas... un poquito de malla, palos de fregona q no se usen, bridas y 3 ladrillos... no es lo mejor del mundo perooooo.... mas q suficiente de momentos hasta que crezcan...
  10. Reac_ers

    Entutorar plantas

    Alguien conoce algun video o guia de como entutorar plantas desde que tienen 40 centimetros aprox en adelante? No encuentro nada que merezca la pena
  11. Reac_ers

    Seguimiento psicodelicia,sweet cheese y twilight

    Muy buenas a todos!! Como ya he echo un millar de preguntas, todos me dicen que habra seguimiento aunque ya algo avanzado quizas. Aqui os dejo fotos de mis 3 plantulas. Izquierda-twilight Centro-sweet cheese Derecha-psicodelicia El sustrato que uso es abono de tierra madre que me ha ido muy...
  12. Reac_ers

    Planta retorcida

    Queria haceros una consulta; He ido hoy a mirar la planta para ver sunseguimiento y me encuentro con que se ha retorcido hacia un lado y el tallo central esta algo blandengue... De sol tiene desde que sale hasta las 6 de la tarde osea q tiene de sobra. Hoy seria el 3 dia sin riego (toca regar...
  13. Reac_ers

    Busco mallas de secado

    Muy buenas!! Como bien dice el titulo busco mallas para el secado, o si no las vendeis alguna pag que las tenga a buen precio... Gracias de antemano!
  14. Reac_ers

    Duda trasplante!

    Hola!! Este finde semana voy a hacer un trasplante a mi planta. Mi pregunta es: En el riego que proporcione a la planta puedo echar producto para crecimiento y raices?? O mejor esperar unos dias!
  15. Reac_ers

    Falta de calcio

    Muy buenas a tod@s!! Pese a aberme informado en el grow y ellos decirme que era estres de la planta por exceso de sol, dia tras dia veo claros sintomas de falta de calcio... Mirando por internet veo la opcion de hacer te de cascara de huevo para ayudarlas... o tambien echarle la cascara de...
  16. Reac_ers

    No entiendo nada!!

    Muy buenas a todos!! Os pongo un par de fotos para que me deis vuestra opinion... me han salido estas cosas en las hojas de mi planta... Antes de que alguno me diga que es una plaga ya le indico que no, ya que lo e revisado bien bien y nanai... ( aunque no descarto que sea algun hongo) Puede...
  17. Reac_ers

    Fertilizante bio grow

    Queria preguntaros si habeis probado este fertilizante y que os parece Gracias de antemano!!
  18. Reac_ers

    Semilla botafumeiro!

    Queria consultaros sobre esta variedad ya que la he comprado este año porque me daba mucha curiosidad este nombre! Alguien la ha probado?
  19. Reac_ers

    Pregunta de novato!

    Quiza esta pregunta la han echo mil veces pero... En mi casa tengo solo desde que sale hasta las 3 de la tarde mas o menos... Pensais que es suficiente??
  20. Reac_ers

    Semillas con 5 dias!

    Buenos dias!! Queria pedir consejo... estas plantulas tienen 5 dias y hoy e decidido dejarlas que las de un poquito mas de sol y aire... Que opinais vosotros? La temperatura ahora mismo ronda los 14 15 grados! Que opinais de ellas?
-