Resultados de búsqueda

  1. homerosip

    Sour Diesel, lista para cortar o le falta ??

    Hola amigos, esta fue mi primer planta de prueba para ver como me iba antes de usar las semillas buenas que me compre. Hasta el momento desde el cambio de luz a 12/12 lleva 9 semanas 1 día. La planta en si no es muy grande, como 70 cm, lo cual esta bien por que solo tengo un galaxyhydro de 300w...
  2. homerosip

    Es normal esta decoloración ?

    Hola, la planta se encuentra al inicio de su 3ra semana de floración. Y ciertas hojas de la parte media de la planta muestran un tipo de decoloración. Como pueden ver en la primer foto algunas hojas se ven más claras que las demás. Pensé en nitrógeno pero ya que el fertilizante contiene...
  3. homerosip

    Seguimiento - Sour Diesel

    Les dejo el link del post anterior que lo tenia en sala de curas por que había tenido problemas cuando estaba más pequeña y de como se recuperó. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/uptade-sour-diesel-recuperación.196738/ Bien la planta mide 25 cm, que no es mucho pero por el espacio que...
  4. homerosip

    semillas-de-marihuana.com

    Cual ha sido su experiencia con esta pagina ?, compre 3 semillas autos de Super Lemon Haze, y al recibir el sobre no había ninguna semilla, los contacte pero no han respondido.
  5. homerosip

    Uptade - Sour Diesel recuperación

    Hola les cuento rapido, compre unas semillas auto florecientes pero no quería desperdiciarlas y comencé a sembrar una semilla de Sour diesel para ver como me iba, la sembré directo a una maceta de aproximadamente 2.5 litros con agujeros para mejorar la aireación y utilizo una lampara galaxy...
  6. homerosip

    Que le pasa a mis plantas

    sembre esta semilla hace 2 semanas y tuve que alejar mi led de 300w por que se estaban blanqueando las hojas, así que las alejé bastante y comencé a notar que la planta está teniendo unas manchas extrañas, a que creen que se deba ? Las manchas se aprecian más en los cotidiones, pero están...
  7. homerosip

    Es normal ?

    Sembré 2 plantas hace unas 2 semanas misma tierra, misma strain, pero una de ellas parece tener un color más claro al centro, adjunto la foto y espero puedan decirme si es normal o algún exceso o deficiencia. Gracias.
  8. homerosip

    Sour Diesel, ayuda amigos.

    Hola amigos, les cuento que sembré 3 semillas de sour diesel hace como 1 mes y están muy chiquitas por que las tenia con un foco LED full spectrum de 28 watts lo cual yo no sabia que era muy poco, así que compre una lampara GalaxyHydro 300, para mejorar su crecimiento pero como ya llevan...
  9. homerosip

    AYUDA

    Estoy germinando una auto floreciente y tengo planeado crecerla unos 40 cm, y que produzca por lo menos 1 onza, así que no me interesa que la planta sobre-crezca, creen que un foco LED de 28 watts con full espectro UV y IR, sea suficiente?. (link ----...
  10. homerosip

    Hola, podrían aconsejarme ??. Gracias.

    Hola amigos, es la primera vez que voy a intentar cosechar una semilla de marihuana, por lo que agradecería si me contestan algunas dudas. He comprado algunas semilla de White LSD, Sativa, Auto floreciente, feminizada. Pero como no quiero desperdiciar las semillas en mi primer intento, he...
-