Resultados de búsqueda

  1. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Resultados tras secado. Aquí teneis los botes llenos que tengo para rato y experimentos. En cada tapa pone de que planta son Los botes son de 4Litros Os debía el peso pero no he pesado cada una ya que tuve que tirar bastante Aquí dejo cerrado el seguimiento, gracias a todos por pasar y...
  2. Jon123

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Y no es que no me gusten o no los quiera, me encantan, pero se que hay gente que los disfrutará más que yo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Jon123

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Ostia perdonad, he estado muy fuera de todo lo relacionado con móviles y ordenadores y se ve que tapatalk tampoco me ha querido dar notificacion de nada. Es un grandisimo halago que me hayan votado, estoy contentisimo muchas gracias En mi caso quiero ceder mis premios a quién los quiera...
  4. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Aquí unas fotos de lo cortado hoy Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Malas noticias.. Tras una temporada con el peor tiempo que podríamos haber tenido (15 días de lluvias y humedad constante) y mucha mucha agua, en 10 días deben haber caido 200 o 300L , la moby se ha podrido casi en su totalidad 3/4 de la planta está para tirar a la basura, de lo que podían ser...
  6. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Y mas fotos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Fotosss Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Buenas a todos! Despues de unas semanas de lluvia y más lluvia llega la actualizacion de la moby.. Sigue en su línea, y sin ningún tipo de preventivo ha aguantado muy bien la humedad sin botrytis, supongo que porque ya hace un poco más de frío. Cogollos duros como piedras aunque no ha...
  9. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Muchas gracias!! Sí, la verdad que la bilbo me ha gustado bastante, además los cogollos bien duros, ya os contaré al catarlas.. un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Por suerte no ha sido nada mas que dos ramitas rotas, ahí sigue la bestia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Y el susto del día pa mi... Ya os podeis imaginar mi cara al llegar a casa y ver el panorama de la moby dick Mucho viento + maceta seca = maceta en el suelo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Después de un dia largo de trabajo entre seguir manicurando la SH y meter en botes parte de la SH y la KB así queda la cosa: Botes de la izquierda SH y los dos de la derecha la Kritikal Bilbo entera La critical +2.0 sigue en la caja de madera y ahí va a estar una semanita Los botes son de 4...
  13. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Nada nada jaja no esperes ningún aporte constructivo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Estuve por ahi hace poco y una que me gustó mucho fue la NY diesel Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Hombree gracias por pasarte aunque sólo sea para desmotivar!!! Un placer tu presencia
  16. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Y aquí un cogollo de la estropajo kush, muy famosa entre los breeders americanos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Strawberry haze: mantiene el olor tan peculiar, pensaba que tendría menos resina Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Critical + 2.0: ya cruje así que procedo a meterla en una caja de madera que tengo de p** madre en la que vinieron unos vinos... la verdad cumple las funciones perfectamente Le he puesto periódico abajo para los primeros días para que absorba mejor la humedad, aquí hay dias que estamos a un...
  19. Jon123

    Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

    Y como no todo van a ser lloriqueosss vamos con las que ya llevan una semanita colgadas jejej Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-