Resultados de búsqueda

  1. S

    KE OPINAIS DE MI POBRE NIÑA???

    ola k yo sepa eso es normal las esas son las primeras ojas k salen y po rlo tanto las mas viejas cn lo k mueren saludos
  2. S

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    pos jajaj so notas a k esperas vete si no te gusta estar aki k aces k no te vas?? nadie te obliga a estar!
  3. S

    semen como abono

    ola y k tal salen esas semillas??? saludos
  4. S

    La cuenta

    ola tengo un problema y es k en mi otra cuenta YONKY me puse a cambiar la direcion de correo electronico pos s eme jodio y no me deja entrar y entonces me ice otra cuenta k es esta SuperYonky, y aki no me van lso mensages privados aver si me exais una mano saludos
  5. S

    Gente de confianza

    ola semilla jajajajaj tas perdonao saludos
  6. S

    tengo la crema, sólo para gente seria.

    ola Sp0K estubimos tratando para un cambio pero al final nada de nada dime algo,conesta soy YONKY saludos
  7. S

    encuesta para echar a ivan

    ola te explico es un puto tiamdor k decia tener semillas de amrai muy beuans con lo k tu le enviabas semillasd e las tuyas para recibir de las suyas, y el jeta este te enviaba alpiste o nada saludos
  8. S

    Jack Herer con Sativa

    ola tron juer k suerte no tendras alguna semi pa cambair?? saludos
  9. S

    Pregunta acerca de dos variedades

    ola yo tengo las mind bender,y tengo 3 palntas una maxo las otras nose,tiene muy beuna pinta se ven pekeñas y muy frondosas ya te ire contando saludos
  10. S

    sobre semillas, respondan porfavor.

    ola chronic solo decirte k no pasa nada es tu opinion pero eso digas tu lo k digas y viniendo de kien veien no es mazar,si kieres pongo unas fotos de mazar y tu juzgas,en un pakte de banco te pueden venir de too como tu dices,pero al fin y al cabo se parecen,puede desvariar 1 o 2 semis pero no...
  11. S

    Fotos de mi hachis de autocultivo

    OLA SUPER SKUN YA SE K ESTE NO ES EL MEJOR LUGAR,PERO TIENES ALGUAN JACK HERRER DE SOBRA PA CAMBIAR O ALGUNA HAZE SALUDOS
  12. S

    Embras sacadas esta cosecha

    ola una mas embras la sandy de govinda otra white rhino maxos mind bender maru de govinda saludos
  13. S

    TETRACEFALA?(es decir) 4 cabezas?

    ola juer tio k raro coño! ami me paso pero de 3 cabezas k al final me murio dicen k eso va en la genetica o algo asi saludos
  14. S

    Qué tal la Blueberry?

    wenas yo aun no te se decir solo k tengo uan palnta y es embra y se ace muy grande ya te ire diciendo saludos
-