Resultados de búsqueda

  1. diegomatiash14

    Agua de lluvia?

    Hola, quería saber si el agua de lluvia se puede usar para regar y si tiene el ph adecuado, ya que un amigo y yo estamos plantando en un terreno cerca de su casa pero se hace muy pesado tener que llevar el agua, asiq pense que usar el agua de lluvia podia ser una buena idea, algo así como hacer...
  2. diegomatiash14

    Época adecuada para floración en chile sur

    Hola, como dice el título en qué mes empieza la floración aqui en el sur de chile??? (La raza es Moby Dick de dinafem)
  3. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Hola amigos, soy bastante nuevo y he pensado en plantar unas moby dick pero el invernadero que tengo tiene un máximo de 2.5 metros, creen que en macetas de 30l pueda crecer en eso y obtener una producción de unos 800gr, y que métodos recomiendan, Gracias! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23...
  4. diegomatiash14

    Consejos Tutankhamon Feminizada de Pyramid Seeds

    Hola amigos, he estado viendo que feminizada seria la mejor en relación producción/calidad y está me ha gustado mucho asique he decidido plantarla. Tengo pensado utilizar lo siguiente: -Sustrato Y Macetero; El sustrato seria el Heavy Mix de Top Crop. Luego de la germinación utilizaría un vaso...
-