Resultados de búsqueda

  1. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Esa da mucha producción, resina que te cagas, y a mi me encantó.... huele como a la maría de siempre, no sé si me entiendes. La eleven que? está buena, no??? jejejj
  2. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    No veas que pintaca, chaval!!
  3. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    En el sinsemilla de toda la vida :) Esta es una variedad de la marca de ellos que quiero poner el año que viene porq este año me he arrepentido de no ponerla https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/yeti.html @Lunniz esta es la yeti que te dije una vez pero si prefieres...
  4. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Yo las veo bien pero es mejor que te aconseje otro que sepa mejor que yo.
  5. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    La kush te la recomiendo, aunque de sabor prefiero la cheese. Sí... al final seguramente plante aunque no me merezca la pena tanta frustración jajajjaj Avisame para la próxima temporada y hacemos lo que dices. Sí que estaban verdecillas pero no sabían para nada a césped ni nada. De hecho, para...
  6. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Bueno, han engordado un poquito. Por qué dices que la kraken no va a engordar más? Mi crítical también está tardando en engordar o no sé si será que se me está haciendo eterno, pero ya cada vez tiene más hojas amarillas. Espero que siga engordando porq es la única con la que todavía me quedan...
  7. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Sí tio, que coñazo de viento y eso que aquí no suele hacer tanto... pero no veas ultimamente. Y el viernes, menos mal que llovió sólo 5minutillos, si nó, me entra agua en casa porq llueve tan fuerte que no da tiempo a tragar Como van las plantas, están engordando un poquito?
  8. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    No te desanimes, hombre... sé que estarás deseando ya cortarla jejej, pero tú échale un par de semanas más de lo que te dice el banco. Ya verás que sacas buena cosecha ;) Que tiempo hace por allí? porq aquí llevamos una semana de locura... casi todo el día nublado y de repente viene un...
  9. Azahar

    Alguien sabria decirme que ******* es esto porfavor??

    No son mariquitas, son chinches. Menos mal que quitaste la hoja... deberías haberle prendido fuego. Aquí puedes verlo http://entnemdept.ufl.edu/creatures/veg/bean/southern_green_stink_bug.htm http://www.agrologica.es/informacion-plaga/chinche-verde-pudenta-nezara-viridula/
  10. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    jejejej bueno... con las cagadas se aprende :P Yo sólo le echo abono de crecimiento (8€), abono de floración (6€) y miel de caña (2€) porq paso de gastarme un pastón sin saber siquiera cómo regar bien. Los más expertos sí que le sacaran provecho a todo eso, pero a mi no me merece la pena...
  11. Azahar

    2 plantas de exterior, una huele y la otra no

    Ya decía yo que estaban muy marrones esos pelillos..... Pues menos mal que no te jodió la planta entera.. el otro día cayó aquí una granizos que me rompieron hasta el toldo, imagínate si nó llego a quitar las plantas! Si ves que va a llover, mételas para adentro si puedes, que sería una pena que...
  12. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    A final de mes se supone que debes cosechar la kraken?? porq le queda todavía que engordar bastante... Yo el otro día empecé ya con el PK a la crítical, pero como todavía le tengo que echar NPK a las demás, le estoy echando un poquito también por si acaso.
  13. Azahar

    2 plantas de exterior, una huele y la otra no

    Las plantas se ven bien.... no sé por qué no huele la segunda... Hay variedades que huelen más que otras pero.... no huele nada en absoluto?? Porq están ya casi para cortarlas.... No te lo puedo decir seguro porq cuesta ver los tricomas. A ver si alguien entra y da su opinión también. Pero ya...
  14. Azahar

    Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

    Parece que es por el nitrógeno pero tampoco puedo ayudarte mucho, no tengo tanta experiencia... Cuando ya está en floración empieza a amarillear hojas.. no creo que debas preocuparte mucho, a no ser que todavía le quede mucho para cosechar. A mi critical también están empezando a amarillear...
  15. Azahar

    2 plantas de exterior, una huele y la otra no

    No tiene nada que ver lo que huela con lo que coloque.. así que por ahora no te preocupes. Pon fotos si puedes y así quizás te podamos ayudar más. Yo miro los tricomas con la cámara del móvil..... no es un microscopio pero me hace el apaño. Los tricomas tienen que estar todos blancos o para que...
  16. Azahar

    Tiempo de secado.

    El tiempo que tú quieras, puedes dejarlo meses. Pero no la vayas a meter cuando todavía esté humedilla porq si nó se va a humedecer más, sólo cuando parezca que está casi seca. La cierras y la vuelves a abrir al rato y así, y al par de dias que tú veas que ya está bien la dejas cerrada. Puedes...
  17. Azahar

    Tiempo de secado.

    uffff.... yo no podría estar tres meses secando y curando una planta porq me daría algo!!!! jajjaj que va... imposible. A ver si le echo fuerza de voluntad y dejo unos meses curando un tarrito. Yo también soy del sur y en una semana como mucho la meto en el bote para que no se seque como una...
  18. Azahar

    Exceso o carencia ???

    Las nuevas hojas no parecen que vayan mal así que no te preocupes. De todas formas, deja de echarle enraizante y demás, tan pequeñitas tienen suficiente con lo que lleva el sustrato y si le echas más cosas como enraizante, le pasa eso. Te lo digo porq me pasó exactamente igual. Y cuando hagas...
  19. Azahar

    paron en el crecimiento y hojas hacia abajo

    Yo creo que no le pasa nada... está bien.
  20. Azahar

    dame unas calaíllas....

    dame unas calaíllas....
-