Resultados de búsqueda

  1. S

    fumar en la habitacion de cultivo es xungo ?? por que ??

    holas. te voy a explicar lo de fumar con un ejemplo: en mi empresa hay oficinas cuyas paredes son blancas... las oficinas de los no-fumadores difieren de las que fuman en que estas, sus paredes tienen un tonillo amarillo producto de la nicotina y alquitran que se queda toda pegá... esa...
  2. S

    Consulta acerca del curado

    yo lo que no entiendo es porque pensais que en plastico y cristal se queda la resina pegada y en el papel y madera no.... que se quede pegado una minima parte en el recipiente que contega la mari, es inevitable Pienso que en ese caso lo mejor es el cristal.... al cabo de un tiempo (si el...
  3. S

    Consulta acerca del curado

    hola sobre la primera consulta, ventilador y deshumidificador yo lo veo correcto En cuanto al curado, yo entiendo que el plastico hace el mismo efecto que el cristal, y por tanto deberás airear periodicamente y hacer control de mohos... en cajas de madera te evitarías un poco tanto...
  4. S

    PRIMERA VEZ QUE CULTIVO

    un consejo? paciencia Un segundo consejo? leete algún manual de cultivo, por ejemplo en http://www.clannabis.com Un tercer consejo sería que una vez leido y una vez iniciado tu cultivo, vengas aqui con preguntas mas concretas saludos y mucha suerte
  5. S

    macho o hembras?adjunto foto

    demasiado pronto para saberlo, pero apostaría ligeramente a que es macho, no es por joder, igual me equivoco, pero algo me dice que es macho
  6. S

    medidor de lumenes

    yo he echo pruebas de ese tipo con una son-t agro... y se empiezó a perder intensidad considerable pasados el año y 7 meses...
  7. S

    UNOS BULTOS EN EL TRONKO

    esos puntos son raices que quieren salir, pero como no tienen tierra pos se joden y no salen :lol:
  8. S

    Gotas en las hojas

    ....o bruscos cambios de temperatura entre el "dia y la noche" de tu indoor y produce escarcha
  9. S

    Con abono los esquejes????

    si es un esqueje recien enraizado, no hace le hace falta abono.... como mucho un estimulador de crecimiento o de raiz, pero abono no. espera por lo menos 20-30 dias
  10. S

    trasladar las plantas a otro lugar

    hola poniendo dos focos tendras mas intensidad de luz pero el mismo problema de espacio, y un problema añadido del calor de las dos bombillas... y pienso que tanta planta les perjudicaria mas a las que están creciendo que a las que estan acabando la flo... se dice que la proximidad y el...
  11. S

    INDOOR KELVINATOR

    es perfecto para un cuarto de madres, esquejes y germinacion, pero para floracion coincido en que es muy pequeño... pero bueno, si le vas a meter una 250w quizá pueda salir algo aceptable...
  12. S

    verdadero o falso?

    hola es cierto: las plantas pierden potencia pero eso no es problema si no pasa de la tercera generación... mexplico: puedes notar un perdida si haces una madre de otra madre que haya sido formada a partir de otra madre... buf, no se si me explique...
  13. S

    TU CYBEROPINION de MI SEMILLA IDEAL°!

    la DurgaMata es un peazo planta pero tiene unos efectos totamente contrarios a la "EUFORIA" que quieres.. las KC.Brains son baratas y salen buenas, por ej. BahiaBlackHead y Swiss-xt son sativos q he probado y estan bastante bien
  14. S

    AGUA EMBOTELLADA

    no todas las aguas son iguales, la composicion de minerales es muy dispar... pueden servir algunas, pero para saberlo habrá que calcular la eletroconductividad (EC)
  15. S

    Tengo una duda

    hombre... esta claro que cuanto mas lúmenes mejor, entonces mi respuesta es 2 o 3.... con uno solo conseguiras que la planta no florezca, pero tendrá muy poca intensidad como para aprovecharla para crecer...
  16. S

    crecimiento vegetativo...

    hola a ver... una planta desde semilla la puedes poner a florar (cambiar el fotoperiodo a 12/12), con 30 dias, con menos, con mas.... otra cosa es que la planta tenga una edad madura y florezca, cogolle... yo ahora estoy experimentando con unas semis de mi cosecha, y he puesto unas mango...
  17. S

    ¿macho o hembra?

    pues yo tengo mis dudas.... de si estos tópics sirven para algo
  18. S

    es gracioso ser un analfabeto ignorante?

    yo estoy con pablito 100%, esto es por momentos un puto cachondeo... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no?? yo confio en que de seguir así, acabaremos todos hablando en ruso, y eso de aprender idiomas está mu bien
  19. S

    encuesta de las wapas

    jajaja es cierto, algo de gracia tiene... de todas formas, en conjunto, creo que algún moderador debería borrar estos topics e incluso la cuenta de usuario... lo único que hace este señor es dar ejemplos de lo que no se debe hacer en unos foros de discusión, con cierta gracia si, pero...
  20. S

    holas eso de los fluos que pasa con florar con ellos???

    Para tener un rendimiento similar a las luces de sodio o halogenuros, vas a necesitar un buen batallon de tubos, tantos que no compensa montar un sistema de este tipo
-