Resultados de búsqueda

  1. S

    Suspenso en sustratos y abonos

    Hola Tengo 2 años de experiencia en interior, he aprendido muchas cosas con vosotros, cosa q agradezco grandemente, pero hay una parte de la teoria... como que no me entra, y es el tema de la comida de la planta, es decir: sustratos y abonos Tengo un bote de algas de floración npk...
  2. S

    Esquejes a exterior. Cuando?

    Hola, llevo cultivando maris desde hace años pero siempre bajo luces. Este año tengo pensado poner en exterior y regalar unos esquejes para que los pongan en sus casas de campo... pero tengo total desconocimiento y serias dudas en el tema exterior... Cual es elmejro momento para poner un...
  3. S

    Tierra desaprovechada??

    hola, Cultivo desde hace un par de años en interior. Ultimamente tengo la costumbre de examinar el sustrato y las raices una vez cortada la planta. He observado una buena de las raices se concentra en la parte baja del sustrato... se ven tambien muchas raices por los laterales (por las...
  4. S

    polinización. cuando está listo el polen

    Hola tengo un macho mango en mi jardin, tiene unos 20 días de floración y algunas de sus bolas están caidas pero aún verdes. Mi intención es esperar a que abran las bolas y caiga el polen por si mismo para poder preñar a otra planta. Claro, el miedo a que se escape el polen a otras plantas...
  5. S

    Jacks que no quieren florecer

    Hola Tengo unas Jacks que tienen unos 60 días de vida. Hace 14 que las he puesto a 12/12 y no quieren mostrarme su sexo... serán tímidas?? el dia anterior utilce la tecnica de dejar las plantas 24 horas a oscuras para sexarlas... tubo exito con 5 de 7 plantas pero las jack nada, y eso: 14...
  6. S

    Uso de explosionador de raices