Resultados de búsqueda

  1. P

    regalo BACILLUS THURINGIENSIS (BT)

    Por cierto, soy de Madrid.
  2. P

    regalo BACILLUS THURINGIENSIS (BT)

    que pasa compi, buen gesto ese! la verdad esque no vendria mal una bolsita de esas si aun queda, que mas vale prevenir que curar.. Un saludo fiera!!
  3. P

    Vendo cultivo todo !!!! Barato!!!!

    Cuanto por el medidor de PH. y los fluos? un saludo, soy de madrid.
  4. P

    Vendo COOLTUBE + VENTILADOR (madrid)

    De que parte de madrid eres??
  5. P

    LED... ¿Avance o farsa?

    eso de que van a quitar las bombillas convencionales en 2010 de donde lo as sakao? se necesitan estas bombillas para hacer bastantes cosas.. y aparte las de bajo consumo ya sabemos que son mas caras.. no creo que nos FUERZEN a gastar mas dinero. o eso espero. Veeeenga un saludo
  6. P

    LED... ¿Avance o farsa?

    Tengo entendido que para crecimiento tiran, que para flora mejor un HPS... que no vale "pa na". falta por desarrollar aun.. y MUY caro. Lo bueno que los LEDS son practicAmente inmortales, que te duran la ostia. y claro, que no consume. La verdad no tengo mucha idea del tema. Estaria bien que...
  7. P

    Secando weed

    Buenas gentecilla verde. Acabo de tar el primer tajo a una sweet tai que ya estaban exos los pollos de arriba, e dejado algunos cogollos unos dias mas, para que desarrollen algo mas. [attachment=0:btldcxz6]DSC02420.JPG[/attachment:btldcxz6] La humedad es mas baja. Que les parece? este secado...
  8. P

    Cuánta producción?

    Lo del azucar es una tonteria.. el cannabis no lo sintetiza.
  9. P

    Cuánta producción?

    Poquito. no te creas que sacaras 200 gramos x planta. UN SALUDO!
  10. P

    Infected Mushroom

    yeahHH!! psyCO trace paranoia constante!!
  11. P

    VENDO ARMARIO COMPLETO PARA EMPEZAR A PLANTAR

    al final vas a vender x separado? lo digo por si me vendes el cooltube. soy de madrid. un saludo.
  12. P

    coste de 400w al mes

    Porque lo dices?
  13. P

    Un poco de yerba.

    Jajajajajaj gracias tiiiOO!! no si ya lo se.. Pero en pipa si se podra fumar aunque este ligeramente humeda no? Un saludo fiera
  14. P

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    Y como piensas pagarte todo el ekipo de interior y la luz si no tienes para unas semillas tio? venga suerte
  15. P

    Un poco de yerba.

    Hola de nuevo que tal!. Aver oy es el cumpleaños de un coleguilla mio, y tengo un par de cogollos de cata en el armario bocabajo secando desde hace unos 5 dias. la cosa esque querria llevarme aunque sea un porrilo para invitar a mi colega. Los cogollos estan con las hojas como secas ya, pero los...
  16. P

    una pregunta quizás un poco tonta...

    yo no lo e usado, pero parece ser muy recomendado. Un saludo!!
  17. P

    Me cachis en la lluvia...

    de nada ombre
  18. P

    Improvisar malla o tamiz para extraccin de polen

    La verdad esque no se me ocurre nada mas... lo de las medias yo creo que funcionaria. pero usa unas que sean algo duras.
  19. P

    Hermano L - Malo hasta el hueso en exclusiva!

    YEAHH!H!!!!! :fumador2: :fumador3:
  20. P

    Cristal, metal o madera?

    Pues si que estaria bien que nombraran aquellas que son buenas para secado.
-