Resultados de búsqueda

  1. P

    Secando weed

    Buenas gentecilla verde. Acabo de tar el primer tajo a una sweet tai que ya estaban exos los pollos de arriba, e dejado algunos cogollos unos dias mas, para que desarrollen algo mas. [attachment=0:btldcxz6]DSC02420.JPG[/attachment:btldcxz6] La humedad es mas baja. Que les parece? este secado...
  2. P

    Un poco de yerba.

    Hola de nuevo que tal!. Aver oy es el cumpleaños de un coleguilla mio, y tengo un par de cogollos de cata en el armario bocabajo secando desde hace unos 5 dias. la cosa esque querria llevarme aunque sea un porrilo para invitar a mi colega. Los cogollos estan con las hojas como secas ya, pero los...
  3. P

    SEGUIMIENTO moham ram

    HoooooooOOLA!!! como va eso??!! Bueno, pues tengo un armario de 120x120x200 cm, grolux 600, un puñao de macetas de 7l y ganas de plantar. Aver, tengo 4 plantas. Seria posible sacar esquejes de estas y llenar el armario de esquejes verdad? Tengo un problemilla con el primer par de Hojas.. ya...
  4. P

    Primeras Hojas.

    Hola de nuevo!! aver, el primer par de ojas de mis 4 plantas estan empezando a amarillear. Tienen semana y media, y las puntas sobre todo estan como muertas, marrones.. algun coleguilla me dice que es falta de nutrientes, puede ser eso con solo semana y media de vida, en tiestos de 7 litros con...
  5. P

    Cooltube.

    Hola!! tengo el puto armario rozando en ocasiones los 40 grados, y estaba pensando en un cooltube. Lo que pasa esque nose mucho sobre estos bixos.. Es compatible con un HPS 600? de verdad baja la temperatura, o es un timo caro? me podeis aclarar esto? Y si esque el bicho funciona, cuantos...
  6. P

    EXTERIOR-INTERIOR

    Hola, vuelvo con mas dudas. Tengo unas plantas florando en exterior, como ya se vuelve loco el tiempo y tal.. me pregunto si las puedo pasar a interior a 12/12 asta que esten listas. tengo un HPS de 600 en un armario 120x120x2, con humidificador. Que decis? un saludO!! Pass that shit :D :D
  7. P

    Precio KW

    Hola de nuevo a todos!! Queria saber si alguien conoce el PRECIO DEL KW EN MADRID. Me acabo de comprar el indoor, y me preocupa que el extractor, foco hps 600, ventilador y humidificador, me cobren mas dinerito de luz que lo que gano casi... nose la verdad estoy rallado, xq no tiene pinta de...
  8. P

    Cooltube

    Compro cooltube, precio razonable. Admito cualquier oferta. eso si, tiene que estar en perfectas condiciones!! Si es posible dentro de la Comunidad De Madrid. Buenos humos a todos!
  9. P

    Metodo para humidificar.

    Buenas foreros!! Aver os cuento, me acabo de comprar un armario 120x120x2M y la humedad esta bastaaaaante baja... Alguien sabe algun metodo casero y sencillo para regular la humedad? si le pongo un plato con agua debajo de un HPS de 600 sube la humedad? Por cierto, e metido unos 5 centimetros...
  10. P

    CAMBIO SEMILLAS.

    Buenas tardes. tengo 3 semillas feminizadas MOHAM RAM. Soy de madrid y busco cambiar un par de semillas por alguna otra variedad. Un saludo.
  11. P

    Nuevo interior.

    Hola a todos me presento, soy ferngrow de Madrid. Aver, despues de varias horas confuso e acabado de montar el armario esto es de lo que consta: - Un armario de cultivo 1,20 x 1,20 x 2 metros. - Una bombilla de sodio a presion de 600W - 8 metros de tubito para extractor. - el filtro...
-