Resultados de búsqueda

  1. pacm0883

    Regalo esquejes de kali mist GDL jalisco

    Pasame tu contacto
  2. pacm0883

    Regalo esquejes de kali mist GDL jalisco

    Estas en gdl? Pasame tu contacto
  3. pacm0883

    Regalo esquejes de kali mist GDL jalisco

    Me sobraron esquejes alguien q realmente los cuide y tenga indoor donde atenderlos GDL jalisco
  4. pacm0883

    El indoor de keni

    Buen dia te la aventaste express no esperaste a que cada poda te diera el 3er nudo hiciste las podas en los primeros nudos a ver como se desarrolla, si todo sale bien te ahorraste 20 dias Si llevas todo como lo marca nugbuckets en 3er nudo todas las podas Aqui el unico detalle es q casi no...
  5. pacm0883

    El indoor de keni

    Se ven muy bien ese mainlining yo ya puse la malla y el sabado pasare a floracion, transplante de 3.5 a 7 litros y ahi las voy a dejar en 7 litros
  6. pacm0883

    El indoor de keni

    Es correcto yo con ese tipo de focos logre muy buena cocecha pero en mainlining ya q los leds no tienen tanta penetración tmb en scrog funciona bien Lo q si es q quitales con una navaja en capuchon plastico para q te de mas luz ya q ese plastico hace q pierda muchos lumens A mi me salieron unos...
  7. pacm0883

    El indoor de keni

    Exelente yo el cultivo pasado hice main lining y salieron de lujo esas 8 colas este probare con scrog yo pasare a floracion en unos 10 dias, mucha suerte
  8. pacm0883

    El indoor de keni

    Que bien se ven tus plantas estamos en las mismas yo tmb les hice apical Una pregunta vas a hacer scrog? Y cuanto mas les daras de crecimiento Saludos
  9. pacm0883

    Cultivo indor primeriza

    Si esta bien medio litro pero no directo a donde esta la semilla distribuye a los alrededores y por ahora no se nesecita mucha agua yo calculo cada 4 dias o si quieres mantener algo mas humedo atomiza un poco
  10. pacm0883

    Cultivo indor primeriza

    Si claro que te van a nacer esta ves ya lo hiciste asi y no esta mal pero para la proxima intenta los transplantes y germina en servilleta y ya comparas resultados En cuanto a regar no encharques y riega al rededor de donde consideras esta la semilla para q no se pudra tu semilla O si no...
  11. pacm0883

    Cultivo indor primeriza

    Hola amiga aqui hay otra cosa que yo y varios de aqui no harian eso de poner en maceta de 11 litros desde germinar Explico porque, cuando germinas en macetas grandes no formas cepellon de raices en masa Lo q tiende a hacer la raiz es ir hacia abajo entonces tendras una raiz casi en su totalidad...
  12. pacm0883

    El indoor de keni

    Exelente que cambio Muchas felicidades
  13. pacm0883

    Cultivo indor primeriza

    Aqui mas que el gasto de luz Jazmin es el hecho de que al germinarlas en tierra es mas disparejo el crecimiento te puede germinar una en 2 dias otras en 10 y otras no germinar Con el metodo de la servilleta vas a la segura tu ves que semilla si se esta desarrollando Pero bueno esta de lujo para...
  14. pacm0883

    Dudas ec, ayuda

    Lo mejor es que te compres un medidor de EC Yo tengo uno marca Hanna y todo muy bien Le das a la planta solo lo que necesita
  15. pacm0883

    Sativas para principiantes

    Totalmente de acuerdo pero hasta q uno mismo hace las cosas como debe de ser en cuanto a lavado de raices y buen secado y curado es cuando te das cuenta q años estuviste fumando pura cochinada
  16. pacm0883

    Sativas para principiantes

    Muchas gracias por decirme PRO Pero creo q la clave del exito es saber esperar a fumar cuando ya este curada Mis amigos al los 15 dias de curado ya se fumaron toda la cosecha jajajaja
  17. pacm0883

    Sativas para principiantes

    Si te gusta el auto cultivo pon esta variedad Y veras q aunque no seas experto se logra disfutar los sabores Yo soy 0 experto Pero creeme q nunca mas vuelvo a comprar en la calle venden sucio y no curan ni lavan raices Ellos no pierden tiempo Ya no fumo nada que no cultive yo o mis amigos
  18. pacm0883

    Sativas para principiantes

    No se si sea por su sabor tan cargado y agradable entre citricos toque menta muy fresco que no percibes que tanto estas fumado Te recomiendo la variedad
  19. pacm0883

    Sativas para principiantes

    Totalmente de acuerdo mi hierva 3 semanas de lavado de raices y 3 meses de curado Influye mucho esto Pero en muchas notas de cata comentan eso de esta variedad que el humo no se siente y de repente ya esta OUT
  20. pacm0883

    Sativas para principiantes

    Lee el titulo Sativas para principiantes La amnesia haze es 70% sativa y te lo demuestra en el colocon Les digo q no se confien principiantes porque se te va la mano el humo no raspa nada la garganta Te avientas unos dragonasos que ni te das cuenta Me paso con un amigo q no le tuvo respeto y no...
-